lunes, 14 de mayo de 2012

BAKER SERA DIRIGENTE DEL CONJUNTO BAMESO



LD----
Santo Domingo--- La directiva del Club Bameso (Barrio Mejoramiento Social) dio a conocer a los integrantes del cuerpo técnico que dirigirá las riendas del conjunto en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el viernes 25 de este mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Como entrenador fue nombrado el ex selección nacional Dereck Baker López, quien este año se estrenó a nivel internacional dirigiendo en la Liga Profesional de Venezuela a los Guaros del Estado Lara.
La información sobre la contratación del ex jugador de San Carlos la dio José Augusto Castro, presidente del Bameso, actual campeón del basket superior capitalino. Los bamesianos ganaron el torneo pasado derrotando a San Carlos en la serie final.
Castro informó López asumirá los entrenamientos del conjunto la tarde de este lunes, junto a su cuerpo de entrenadores asistentes que encabeza el otro armador estrella de la selección nacional Víctor Hansen.
Freddy Sánchez, dirigente interino del conjunto en una etapa del torneo el año pasado, y Eddy Lapaix completan el cuadro técnico del Bameso, manifestó Castro.

No hay comentarios.: