domingo, 13 de mayo de 2012

AYUNTAMIENTO RECONOCE LOS FULANOS


JOSE RAMON GENAO..Moca, Provincia Espaillat.- El Ayuntamiento Municipal y el Concejo de Regidores realizaron un emotivo acto en sala de sesiones, donde se reconoció la labor realizada por el equipo de Softbol Los Fulanos de Moca quienes se coronaron Campeones por cuarta ocasión en forma consecutiva del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez el principal evento de esta disciplina en el País. 

Remeberto Cruz encebezó la mesa principal en compañía del Ing. Juan Carlos Ortíz Presidente de la Sala Capitular, Edwin Guzmán (El Fulano), Ariel Vásquez Director del Departamento de Deportes y el Locutor Marino García Director del Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento.

En el acto habló el alcalde Remberto Cruz quien dijo sentirse satisfecho con Los Fulanos porque han puesto en alto el nombre de nuestro Municipio en éste evento de alta competición donde accionan los mejores softbolistas de la República Dominicana.

Ariel Vásquez en sus palabras elogió el trabajo que realiza el Señor Edwin Guzmán (EL Fulano) en la conformación de este equipo, que ya es una institución en el Softbol de la República Dominicana, como lo demuestra estos cuatro títulos en forma consecutiva en el Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.
El Ing. Juan Carlos Ortíz procedió a leer y entregar la resolución de la Sala Capitular que reconoce la gran labor que realizan “Los Fulanos de Moca” para poner en alto el nombre de nuestro Municipio.
Edwin Guzmán en compañía de algunos miembros del Equipo recibió  el pergamino  y agradeció  el gesto del Ayuntamiento Municipal en la persona del Alcalde  Remberto Cruz y del Concejo de Regidores por valorar este trabajo que hacemos en el Softbol y a favor de toda nuestra comunidad.

No hay comentarios.: