viernes, 4 de mayo de 2012

ALVAREZ DECIDE CON HR, MARMOL DESPERDICIA VICTORIA, FURCAL UN HIT, CASTRO HR Y SORIANO HIT


SAN LUIS -- Erik Bedard ponchó a 11, entre ellos siete consecutivos, y el dominicano Pedro Alvarez bateó el jonrón de la ventaja para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos.
Bedard (2-4) fue retirado del montículo después de cinco innings. Alvarez bateó su línea de dos carreras en la sexta entrada.
Clint Barmes pegó un par de dobles productores para los Piratas, que completaron una gira con tres triunfos y cuatro derrotas y disputarán en casa 18 de sus próximos 25 partidos antes de que termine mayo.
El venezolano José Tábata, con .343 de promedio en su carrera frente a San Luis, bateó tres hits y se robó una base.
Jake Westbrook (3-2) perdió ante Pittsburgh por segunda ocasión en tres aperturas al conceder cuatro carreras en poco más de seis entradas.
Por los Piratas, el venezolano Tábata de 5-3, con dos anotadas. El dominicano Alvarez de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-1, con una anotada. Los puertorriqueños Yadier Molina de 1-0 y Carlos Beltrán de 1-0.
CINCINNATI -- Cincinnati anotó tres carreras y empató la pizarra en la novena entrada frente al taponero Carlos Mármol, y Scott Rolen bateó un elevado de sacrificio en la 10ma para guiar el jueves a los Rojos a una victoria por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago para dividir honores en su serie.
El cerrador dominicano permitió que se desvaneciera una ventaja de 3-0 al dar pasaporte a tres de los cinco bateadores que enfrentó, permitiendo que Cincinnati empatara el juego con sólo un imparable en el episodio. Fue la tercera oportunidad de salvamento desperdiciada por Mármol en cinco salidas.
Mármol ha dado 12 bases por bolas en ocho entradas y dos tercios.
Rolen decidió el juego contra el dominicano Rafael Dolis (1-2), cuyo tiro descontrolado a la primera base en intento de sacrificio de Chris Heisey contribuyó a la carrera de la victoria. Logan Ondrusek (2-0) lanzó el 10mo capítulo para acreditarse el triunfo.
Los problemas de control de Mármol decidieron el primer enfrentamiento en la historia de Grandes Ligas entre abridores celebrando su cumpleaños.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada; y Alfonso Soriano de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1, con un cuadrangular, una remolcada y una anotada.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 4-0.
ATLANTA -- Joe Blanton permitió apenas tres hits y consiguió su primera blanqueada en cinco años, para conducir el jueves a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.
Blanton (3-3) no otorgó boletos y ponchó a seis en la tercera blanqueada de su carrera, y primera desde el 2 de junio de 2007 cuando lanzaba para Oakland.
Shane Victorino lo ayudó con un jonrón de dos carreras, mientras que Laynce Nix aportó otro cuadrangular por los Filis.
Los tres únicos hits de los Bravos fueron sencillos de Freddie Freeman, David Ross y Michael Bourn.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 1-0. El venezolano Freddy Galvis de 1-0.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 3-0. El panameño Randall Delgado de 2-0.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Jeff Keppinger bateó el jueves un cuadrangular de dos carreras y Desmond Jennings un triple productor de otras dos para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer por 4-3 a los Marineros de Seattle y barrer su serie de cuatro partidos.
Jeff Niemann (2-3) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco entradas y un tercio, y los Rays extendieron a cinco victorias consecutivas su racha ganadora con su 11er triunfo en los últimos 12 encuentros.
Los Marineros concluyeron una gira de 10 días y 10 enfrentamientos con una cadena de seis derrotas seguidas, su mayor cifra en la temporada. La racha perdedora llegó justo después de una cadena de cuatro victorias consecutivas que incluyó una barrida a los Tigres de Detroit al inicio de su visita a tres ciudades.
Los Rays anotaron todas su carreras en el segundo episodio, con Keppinger y Jennings conectando los hits más importantes contra Kevin Millwood (0-3), quien admitió siete hits en seis entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El venezolano Héctor Giménez de 3-1 con una carrera anotada.

No hay comentarios.: