lunes, 7 de mayo de 2012

Alcántara 2 triples, Santana H4 y H1, Sánchez gana

 
ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Arismendy Alcántara fletó dos triples, tercero en dos días, Domingo Santana sacudió jonrón y sencillo, Brian Cavazos-Gálvez y Pedro Zapata lograron dos imparables y Rymer Liriano un doble en la jornada del domingo 6 de mayo en las ligas menores del béisbol estadounidense.
 
 En el orden del pitcheo entre jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano, Ángel Sánchez logró su segunda victoria en una apertura de ocho entradas, Juan Jaime alcanzó su tercer juego salvado y Manuel Rivera hizo un buen relevo de tres entradas.
 
 
 
Después de batear de 5-4 el sábado, el campocortista Arismendy Alcántara fletó dos triples en cinco turnos (tercero en dos días y cuarto del año), impulsó dos carreras (16) y subió el average de bateo a .280, en la victoria 5-4 de Daytona (Chicago Cubs) en Jupiter (NY Mets) en la Liga Estatal de Florida (clase A avanzada).
 
 El derecho  Ángel Sánchez consiguió su segundo triunfo (2-2) en una apertura de 8.0 entradas con seis hits permitidos, dio una base por bolas, dos carreras limpias y propinó cuatro ponches en la victoria 9-2 de Rancho Cucamonga (LA Dodgers) ante Lake Elsinore (San Diego) en la Liga de California, A avanzada. Su efectividad es ahora  4.83.
 
 
 
Brian Cavazos-Gálvez extendió a cinco sus juegos seguidos con hits desde que está en Cucamonga y logró su tercer juego de dos imparables al pegar de 5-2, una carrera anotada y  una producida (5). Ahora bate para .364.
 
 Por Lake Elsinore, Rymer Liriano ligó de 3-1 (.226), su quinto doble del año, y como el hijo de Balbino Gálvez, jugó el prado derecho y actuó como tercer bate.
 
 El jardinero derecho Domingo Santana fletó su segundo cuadrangular y un sencillo en cinco visitas al plato (.243), impulsó una (10), se ponchó una vez en victoria de Lancaster (Houston) 6-2 sobre Stockton (Oakland ) en la Liga de California (clase A avanzada).
 
Carlos Triunfel bateó de hit por quinto juego seguido cuando el domingo se fue de 4-1 (.254), anotó una carrera en revés 9-4 del Tacoma (Seattle) en Reno (Arizona) en la Liga de la Costa del Pacífico (AAA).
 
 El zurdo Manuel Rivera lanzó tres buenas entradas, permitió un hit que fue jonrón, una carrera limpia (EFE 4.66), dio una base por bolas en derrota del Salem (Boston) 5-2 en visita al Winston-Salem en la Liga Estatal de Florida, A avanzada.
 
 
El zurdo Juan Cedeño tiró 2.0 entradas, le conectaron tres imparables, entre ellos un jonrón, dio un boleto gratis, dos carreras limpias, un ponche  y su efectividad es de 2.45, en derrota 7-5 del Scranton (NY Yankees), que recibió al Pawtucket (Boston) de la Liga Internacional (AAA).
 
 
Pedro Zapata bateó de 4-2, aumentó su average a .232, anotó una carrera y recibió un ponche en triunfo 2-1 de Binghamton (NY Mets) ante Harrisburgh en la Liga del Este (AA).
 
 Juan Jaime consiguió su tercer rescate con labor de 1.0 acto sin hit ni carrera, dio dos bases, un ponche (EFE  5.91) en victoria Linchburgh (Atlanta) 4-1 sobre Myrtle Beach (Texas) en la Liga de Carolina, A avanzada.
 
 De vuelta al prado central y como abridor, Engel Beltré dio de 5-1, un ponche y bajó su promedio a .256 después de una derrota 3-1 del Frisco (Texas) ante Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA). Defendió el bosque derecho en algunos partidos previos.
 
 
 El zurdo Braulio Lara tuvo una apertura de apenas 2.0 entradas en la que perdió su invicto (3-1), al tolerar nueve hit, incluido un jonrón, un boleto concedido, le anotaron ocho carreras limpias (EFE 5.13) en derrota  10-7 del Charlotte (Tampa) ante Clearwater (Filadelfia) en la Liga de Carolina, clase A avanzada.

No hay comentarios.: