lunes, 9 de abril de 2012

Wily Mo Peña conecta jonrón, remolca cuatro


ALEXANDER GOMEZ..SEIBU, Japòn (Beisboljapones.com),-El dominicano Wily Mo Peña prolongó este domingo su extraordinario momento ofensivo al conectar su primer jonrón de la campaña y empujar 4 carreras en el triunfo de 7-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.

El poderoso toletero se fue para la calle con dos hombres en base en la apertura del cuarto episodio y luego sonó un triple productor de otra rayita en la apertura del sexto para terminar la jornada de 3-2 y elevar su promedio a .276.

 Con esta actuación, el caribeño extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable y elevó a 9 su total de remolques del año, lo que lo convierte en el líder de esa categoría en ambas ligas.

Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, y el venezolano Enrique González retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo.

En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Ramírez sonó par de sencillos en 4 turnos en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama para elevar su promedio a .250.

Hiroshima cosechó su sexta victoria seguida para asumir el liderato de la Liga Central, mientras que DeNA perdió su quinto juego al hilo para descender al foso del circuito.

En el Nagoya Dome, el dominicano Víctor Israel Díaz conectó su primer indiscutible de la campaña en un turno como emergente en la derrota de 3-1 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.

Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco también apareció como bateador emergente, pero se ponchó para reducir su promedio a .300.

Los Búfalos de Orix superaron 2-0 a las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka en un encuentro en el que todos los latinos que vieron acción se fueron en blanco.

Por Rakuten, los dominicanos José Fernández y Luis Enrique Terrero se fueron de 4-0 y 3-0, respectivamente, con un ponche cada uno, mientras que por Orix el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0. 

En los dos partidos restantes del día, los Gigantes de Yomiuri vencieron 5-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Luchadores de Nippon Ham superaron 3-1 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

No hay comentarios.: