lunes, 16 de abril de 2012

JIMENEZ GANO; FELIZ SIN DECISION, SANTIAGO, PERALTA, CRUZ, BELTRE Y CASTRO UN HIT


ESPN..SAN LUIS -- Yadier Molina pegó un jonrón de tres carreras y Jake Westbrook toleró apenas una carrera en siete innings en la victoria que los Cardenales de San Luis lograron el domingo 10-3 sobre los Cachorros de Chicago.
El boricua Molina pegó su jonrón en el tercer inning y lleva seis impulsadas en los últimos tres partidos. También sacó out a Marlon Byrd al intentar el robo en tercera base.
También por San Luis, el novato Matt Carpenter sacudió jonrón, conectó un triple y remolcó cinco carreras.
El abridor de los Cachorros Paul Maholm (0-2) toleró seis carreras en cuatro innings. El zurdo tiene foja de 0-7 y 7.03 de efectividad en nueve aperturas desde el 10 de julio de 2011.
Westbrook (2-0) se anotó la victoria al permitir cuatro hits.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1, una remolcada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-1, una anotada.
Por los Cardenales, los boricuas Molina de 3-2, tres impulsadas y tres anotadas; y Carlos Beltrán de 1-1, tres anotadas.
MINNEAPOLIS -- Un triple del venezolano Elvis Andrus y un jonrón de dos carreras de Josh Hamilton en el octavo inning le dieron el domingo a los Rangers de Texas una victoria 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
Glen Perkins le regaló un boleto a Ian Kinsler al comenzar la octava entrada y Andrus siguió con su triple para acercar a los Rangers a una carrera de diferencia. Entonces Hamilton envió el primer lanzamiento que le hizo Perkins (0-1) unos 449 pies hasta las gradas superiores del jardín derecho, opacando repentinamente el buen desempeño de Clete Thomas y Liam Hendriks por los Mellizos.
Hamilton, que encabeza la Liga Americana en hits con 16, batea de 12-6 en su carrera ante Perkins, con dos vuelacercas y cinco carreras producidas.
Joe Nathan se llevó el salvamento por los Rangers ante su ex equipo.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, una anotada y una remolcada; y Yorbit Torrealba de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz, ambos de 4-1.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
CHICAGO -- Gerald Laird pegó un vuelacercas entre sus tres hits para respaldar una buena salida de Rick Porcello y guiar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 5-2 a los Medias Blancas, rompiendo una racha de cuatro triunfos de Chicago.
Porcello (1-0) dominó al permitir cinco hits, ponchó a cuatro y no concedió bases por bolas en poco más de siete entradas.
Laird conectó su jonrón al jardín izquierdo frente a Chris Sale (1-1) al abrir la tercera entrada. Detroit añadió carreras aisladas en el quinto y sexto innings, ambas gracias a lanzamientos descontrolados, y otras dos anotaciones en el noveno.
Los Medias Blancas anotaron una carrera más en el noveno episodio, pero el dominicano José Valverde ponchó al cubano Dayán Viciedo para poner fin al partido.
Laird conectó un doble en el quinto capítulo y luego bateó un sencillo y anotó en el noveno.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-0. Los dominicanos Ramón Santiago de 5-1, una impulsada; y Jhonny Peralta de 3-1, una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-0. Los cubanos Viciedo de 4-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.
FILADELFIA -- Cole Hamels lanzó siete entradas con buen control y Ty Igginton remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia el domingo por 8-2 sobre los Mets de Nueva York.
Hamels (1-1) recetó 10 ponches para ayudar a los Filis a evitar una barrida en tres partidos frente a los Mets por primera vez desde junio de 2006. Fue el 19no encuentro en que Hamels poncha a cuando menos diez peloteros.
Filadelfia pasó apuros para anotar, un problema que ha padecido toda la temporada. En esta serie fue más notorio, pues sólo pisó el plato en dos ocasiones antes del encuentro del domingo, en el que no fue sino hasta el séptimo inning en que anotó dos carreras frente al relevista dominicano de los Mets Ramón Ramírez (1-1).
Los Filis sacaron una amplia ventaja en el octavo episodio con cinco carreras sucias ante dos relevistas de Nueva York.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 1-0, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 5-1.

KANSAS CITY, Misurí -- Travis Hafner pegó uno de los jonrones más profundos en la historia del Kauffman Stadium, Shelly Duncan también la desapareció al remolcar tres carreras y los Indios de Cleveland apalearon el domingo 13-7 a los Reales de Kansas City.
Casey Kotchman y Jason Kipnis pegaron uno detrás del otro para Cleveland en el octavo inning.
Por primera vez en los 111 años de historia en la franquicia, los Indios anotaron por lo menos ocho carreras en sus primeros tres juegos fuera de casa en la temporada.
El jardinero de los Reales, Mitch Maier, debió lanzar en el noveno, con un hit permitido y sin recibir carreras.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1, una anotada.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar 3-1, una anotada y remolcada. El cubano Brayan Peña de 5-4, una anotada y remolcada.

No hay comentarios.: