domingo, 29 de abril de 2012

TRES DOMINICANOS JUGARAN EL PLAYOFF DE ASCENSO EN LA LEB ORO

 
Por Victor Guilamo..La trilogía dominicana de James Feldeine, Sean Ogirri y Antonio Peña lucharan junto a sus equipos por lograr un puesto de ascenso de la LEB Oro que otorga a los dos mejores lugares a partir del próximo cuatro de mayo cuando inicien los cuartos de final.


 El primer clasificado logra su pase directo a la ACB mientras que desde el segundo lugar hasta el noveno clasificado van a una serie de playoff que ofrece la plaza restante para ascender a la máxima categoría del basket español.

El CB Breogan de la dupla criolla de James Feldeine y Sean Ogirri que comandaron el conjunto de Lugo durante toda la campana tendrá una dura batalla con el Grupo Menorca con el que dividió honores en la vuelta regular.

En la primera fecha del basket de segunda división del país ibérico, el CB Breogan se fue por la puerta grande con una victoria cerrada sobre el conjunto Menorqui 87 por 86  en tiempo extra en el que Feldeine y Ogirri anotaron de forma combinada 41 puntos de los marcados por su equipo.

En la décimo octava jornada el conjunto de Menorca logro una victoria ajustada 74 por 73 donde el Sean Ogirri fue limitado a 4 puntos mientras el capitán del Breogan (Feldeine) sumo 17puntos.

En el caso de Antonio Peña que milita en el UB La Palma enfrenta al Grupo Iruña Navarra al que derroto su primer compromiso 81 por 73 en el que el dominicano anoto 13 puntos.

Mientras el segundo enfrentamientos entre canarios y navarros se necesito de un tiempo complementario para definir el encuentro 88 por 82 dominado por estos últimos. El nuestro no estuvo disponible para el conjunto de la Isla.

No hay comentarios.: