sábado, 21 de abril de 2012

Torneo de vitilla en La Vega


EL CORO DEPORTIVO...LA VEGA. Con un premio de 10 mil pesos para el primer lugar, se efectuará este domingo en esta ciudad, el 2do. Torneo de Vitilla con opción además a la Copa Bohemia. El sub-campeón recibirá y cinco mil pesos y un trofeo, además de medallas para los componentes de ambos equipos.

La justa se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en la Calle Monción de esta ciudad. La misma está dedicada al doctor Ramón Alvarado, director general  del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino y presidente del Sector Externo con Danilo.

Alberty Moronta y Ladislao Martínez, presidente y miembro del Comité Organizador, indicaron que los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores y se jugará bajo el sistema de eliminación simple.

Ambos hablaron en una rueda de prensa en donde Geurys Reyes supervisor de ventas de Cerveza Bohemia, indicó que la marca respaldará la justa por considerar que une vínculos familiares y fomenta una recreación sana.

Señalaron que en el torneo podrán participar jugadores de la Región. Destacaron el auge que tienen los eventos de Vitilla ", convirtiéndose en el juego más popular y entretenido de la familia vegana".

Señalaron que los equipos que ocupen las cuatro primeras posiciones en la ronda regular, al final de la tarde jugarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero y ambos ganadores se enfrentarán en un partido por la primera posición y el premio de los 10 mil pesos y la Copa Bohemia.

No hay comentarios.: