miércoles, 18 de abril de 2012

SIERRA DIRECTOR TECNICO BALONCESTO SFM


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El comité organizador del XXVIII torneo de baloncesto superior con refuerzos designó a Víctor Sierra director técnico del evento programado para arrancar la primera semana de mayo.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello quien destacó que los clubes a unanimidad determinaron reelegir en la dirección técnica al veterano Víctor Sierra.

“Los cinco clubes participantes y el comité organizador estuvimos de acuerdo con la designación de Sierra por la gran labor desplegada en la pasada versión del basket superior local.

Dijo que Sierra ha demostrado ser uno de los mas connotados técnicos del país por lo que el éxito esta asegurado en esa área en la venidera campaña.

Significó que el evento esta dedicado al ingeniero Cesar Fernández por sus grandes aportes al baloncesto dominicano.

Afirmó que en la jornada inaugural estarán entregando una merecida palca de reconocimiento al ingeniero Fernández por la gran labor que ha realizado a favor del deporte dominicano.

Agregó que la apertura del torneo esta programa el mismo día que el presidente de la republica doctor Leonel Fernández  entregue completamente remodelado el polideportivo local.

“Existe la posibilidad de que el evento arranque el 7 o el 12 de mayo todo depende de la entrega de la terminación del polideportivo que esta en un 80 por ciento su remozamiento”.

“Por los menos los clubes ya arrancaron con los entrenamientos en sus respectivas instalaciones y tienen contratados sus importados y  dirigentes, solamente falta definir la terminación  del techado que estamos seguro que la primera semana de mayo será entregado por el excelentismo señor presidente de la republica doctor Leonel Fernández Reyna”

No hay comentarios.: