miércoles, 11 de abril de 2012

Santiago sede Nacional Nado Largo LAPIA


Francisco VICENTE...La piscina semi olímpica del club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (APROSAN), servirán de escenario al Noveno Torneo Nacional de Nado Largo LAPIA 2012, donde  competirán alrededor de 300 nadadores de ambos sexos, de todo el país.

El evento que se enmarca dentro de los preparativos de los 25 años de Las Pirañas de AMAPROSAN, LAPIA, se desarrollará durante todo este sábado 14,  a partir de las 8:30 P.M.

El licenciado Virgilio Lantigua, presidente del Comité de Padres y Amigos de Las Pirañas, destacó el apoyo al certamen acuático tanto del Club como de la Asociación de Mayoristas, que presidente Domingo Fermín y José Bautista, así como de JR Uniformes, entre otros.

En Nacional de Nado Largo estarán accionando nadadores de los seleccionados de Los Angeles del Centro Español, Bettas de la PUCMM, Campo Club San Cristóbal, Delfines del Naco, Dorados del Paraíso, Estrellas Marinas, Mantarrayas del Olímpico, Marlins de Arroyo Hondo.

Por igual  Tiburones del Gurabito Country,  Academia Deportiva Acuática ACAD y los  anfitriones de Las Pirañas.

El licenciado Lantigua también resaltó el aval que ofrecer al evento la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), y la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), que presidente el ingeniero Rubén Díaz y  el licenciado Radhamés Tavárez, respectivamente.

En el certamen acuático se competirá en las categorías de 7 – 8 años, 9 – 10, 11 – 12, 13 – 14, 15 – 16, así como 18 y más.

Y en los conocidos estilos de la natación.

Lantigua, finalmente, reiteró el llamado a los amantes de este deporte, así como a la crónica deportiva local, regional y nacional a respaldar esta actividad.
 

No hay comentarios.: