miércoles, 25 de abril de 2012

SAN PEDRO: CHRISTIAN HENRIQUEZ GUÍA A CONSUELO SOBRE QUISQUEYA


Víctor Camacho----


CONSUELO 108 QUISQUEYA 93

Christian Henriquez encesto 26 puntos y halo 15 rebotes para que el equipo del club Todos Estrellas de Consuelo venciera al club Correcaminos de Quisqueya 108-93, en la continuacion del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macoris 2012, dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sanchez.

Por consuelo no vio accion el canastero Henry Lalane. Tambien hizo su debut el romanense Miguel Mingo por el Todos Estrellas de Consuelo.

Por Quisqueya no vio accion Melvin Olivare y a su vez hizo su debut el veterano romanense Miguel Castro "el abuelo".

Consuelo tiene ahora record de dos victorias con dos derrotas para permanecer en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Quisqueya se encuentra con record de 1-3 descendiento al ultimo lugar empatado con el equipo de Titanes de Miramar en el sotano de la tabla de posiciones.

Consuelo estuvo efectivo desde el campo con un porcentaje de 59 porciento contra un 42 porciento del equipo de Correcaminos de Quisqueya.

Consuelo tuvo a seis jugadores con cifras dobles en anotacion, encabezados por Henriquez que termino con 26 puntos, le siguio Melvin Richardson 14 puntos, Miguel Mingo con 13 puntos, Johan Contreras y Victor Arredondo con 12 puntos cada uno y Omar Nadal 10 puntos.

Por los derrotado los mas destacados a la ofensica fueron Luis Martinez 34 puntos, Jermaine Abraham 20 puntos, Franklin Gomez y Jorge Wilson encestaron 15 puntos cada uno

No hay comentarios.: