domingo, 8 de abril de 2012

SAN CRISTOBAL GANO TORNEO DE FUTBOL PLAYERO







WILLIAM BURGOS..Juan Dolio, SPM.- Los equipos de San Cristóbal logran dos triunfos en la ronda regular del III Torneo Nacional de Fútbol Playa, justa que reúne diez selectivos masculino y cuatro femenino.

En el renglón de puntos, Miguel Ramírez y Miguel Moreta, tienen 5 y 4 goles, de los oncenos de San Cristóbal y La Romana, certamen organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

Los sancristobalenses salieron airosos con los equipos de San Cristóbal y San Cristóbal II, venciendo a La Romana y San Pedro de Macorís.

Nagua impresionó con su grupo disponiendo de Jusal, 3X 2, por la mínima de un gol.

Este sábado Santos, accionan las damas, de La Romana, San Pedro de Macorís-UCE, El Seybo y la Universidad O & M.

Las semifinales y última ronda de los varones comprenden tres partidos para efectuarse mañana domingo.

El acto inaugural el pasado viernes, se entonó los himnos, dominicano de la FIFA, Osiris Guzmán pronunció el discurso central y realizó el golpe inaugural.

Con el patrocinio de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA) y otras empresas.

Respaldados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y los organismo futbolístico regional, CONCACAF y CSF.

Con la presencia de Prandy V. Pinales y Ángel Rolando Miranda Pérez, tercer vicepresidente y secretario general de FEDOFUTBOL, junto al staff de entrenadores y dirigentes de este deporte.

No hay comentarios.: