lunes, 23 de abril de 2012

RODRIGUEZ PREPARA EL ADIOS...


MLB..Llegó la hora de colgar los spikes.
Iván Rodríguez, uno de los cátchers más ilustres de la historia, anunciará de manera oficial su retiro de Grandes Ligas el lunes en Arlington, Texas, donde comenzó todo hace 21 años.
El puertorriqueño Rodríguez, quien debutó en la Gran Carpa con los Rangers a sus 19 años en 1991, estará en Texas para una ceremonia que iniciará a las 3 p.m. ET en el Ballpark.
En sus mejores tiempos, Rodríguez era conocido por su gran defensa y un bateo productivo en el plato. Ganó 13 Guantes de Oro y recibió más juegos (2,427) que cualquier otro cátcher en la historia de Grandes Ligas. Ahora, a sus 40 años, se retira con promedio de .296 y 311 cuadrangulares. El 14 veces convocado al Juego de Estrellas bateó .300 o más en 10 temporadas diferentes.
Además de los Rangers, Rodríguez también jugó con los Marlins, Tigres, Yankees y Astros antes de volver a Texas en el 2009. Terminó su carrera jugando dos campañas con los Nacionales de Washington.
Además de la ceremonia el lunes, antes del partido entre los Rangers y los Yankees Rodríguez recibirá el lanzamiento de honor de su compatriota José Guzmán y luego tirará a la segunda base.

No hay comentarios.: