lunes, 2 de abril de 2012

RICARDO GREER DESTACA CON ACTUACION EN DERROTA DEL STRABOURG

 
Por Victor Guilamo..El dominicano Ricardo Greer volvió a ser figura pero el Strasbourg cayó derrotado de manera cerrada ante el Gravelines Dunkerque 65 por 66, en la vigesima cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto de Francia, encuentro celebrado en el Rhénus Sport, Strasbourg. 
Ricardo Greer con 16 puntos, fue el máximo anotador en la causa de su equipo, además capturo 8 rebotes, una asistencia, un balón robado y dos perdidos en 27 minutos disputados del encuentro.
El criollo tiro de 16 - 7 desde el campo, incluyendo de 3-0 desde el arco de los tres puntos y de 4-2 desde la linea de tiros libres, resultando co-líder de valoración con +16.
El nuestro esta temporada esta en el lugar 17 entre los mejores anotadores de la LNB del país galo con media de 13.92 puntos por encuentros, cuarto en rebotes con 7.2 rebotes por juegos y décimo sexto en asistencia con 3.7 por partidos.
El Strasbourg de Greer volverá a la acción este sábado siete de abril cuando enfrente al Le Havres, en un partido correspondiente a la fecha 25 del torneo francés.

No hay comentarios.: