sábado, 21 de abril de 2012

RETIRO 23 SIGUE INVICTO EN SAN PEDRO


VICTOR CAMACHO...Retiro 23 propino esta noche la tercera derrota consecutiva al club Titanes de Miramar al vencerlos con marcador 84-72,  en la continuacion del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macoris 2012, dedicado al candidato presidencial del PLD Danilo Medina.

Los ganadores se apoyaron en la ofensiva de de Juan "La Boita" Martinez y Tim Jennings quienes encestaron 54 puntos entre los dos para ayudar al club a obtener su tercer triunfo sin derrotas.

Retiro lanzo para un 46 porciento de campo y limito a Miramar a un 38 porciento, mientras que detras de la linea de tres lanzo para 33 porciento contra un 27 por ciento de Miramar.

Los Ganadores tuvieron en Tim Jennings su maximo anotador con 29 puntos, luego le sigui Juan Martinez con 25 puntos, Franklin Penn encesto 14 puntos.

Los romanenses Enyer Araujo termino con 3 rebotes y 6 asistencias y realizo cinco lances al aro pero no anoto, todo en 31 minutos de juego. Por su parte Jose Apolinario aporto 8 puntos, y 6 rebotes en 30 minutos que vio accion por Retiro 23.

Mientras que los romanenses que ven accion con Miramar tuvieron buenas actuaciones, Elias Soliman termino con 18 puntos y 4 asistencias y Mauro Gil con 12 puntos y 7 rebotes.

A estos le siguieron Alejandro Valenzuela 13 puntos y Gavy Nuñez 12 puntos.

No hay comentarios.: