lunes, 2 de abril de 2012

RESULTADOS DEL ULTIMO DOMINGO DE ENTRENAMIENTOS EN LAS MAYORES







ESPN..JÚPITER, Florida -- El mexicano Jaime García sólo permitió cuatro hits en poco más de cinco innings por San Luis, pero Mark DeRosa conectó el sencillo del triunfo y los Nacionales de Washington vencieron 2-1 a los Cardenales.

DeRosa dio su batazo al jardín derecho en el noveno inning para remolcar a Danny Espinosa en una jugada apretada en el plato.

___

Peralta remolca a 3 en victoria de Tigres sobre Astros



LAKELAND, Florida -- El dominicano Jhonny Peralta impulsó tres carreras con un jonrón y un doblete y un equipo de los Tigres de Detroit venció 4-2 a los Astros de Houston.

El tercer vuelacercas de Peralta en la pretemporada fue ante el abridor de Houston, el dominicano Wandy Rodríguez, en el tercer capítulo. Rodríguez, quien abrirá el primer partido de los Astros en la campaña, permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings.

___

Yankees ganan primer juego en el Marlins Park



MIAMI -- El dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras, Derek Jeter y Nick Swisher batearon dos hits cada uno y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 10-8 a Marlins de Miami en el primer partido de exhibición entre equipos de Grandes Ligas en el Marlins Park.

CC Sabathia afinó sus lanzamientos para su apertura del viernes en Tampa Bay --que será el primer encuentro de los Yankees en la campaña-- con una labor en la que permitió cuatro hits y tres carreras en cuatro innings.

El taponero panameño Mariano Rivera concedió una anotación en el episodio que trabajó, la primera vez que tolera una carrera limpia en un partido de pretemporada para los Yankees desde el 15 de abril de 2008.

Giancarlo Stanton bateó dos imparables y remolcó dos carreras y Gaby Sánchez pegó un cuadrangular para los Marlins, que volverán a recibir a los Yankees el lunes en el último ensayo en su nuevo estadio de 515 millones de dólares antes de que el miércoles reciban a Cardenales de San Luis para inaugurar su participación en la temporada.

Ricky Nolasco, el abridor de los Marlins, permitió ocho hits y siete carreras limpias en poco más de cinco entradas.

Fue apenas el cuarto evento que se lleva a cabo en las nuevas instalaciones. El mes pasado se disputó un partido entre escuelas secundarias y luego los Marlins tuvieron juegos ante dos equipos universitarios.

Para el antesalista yanqui Alex Rodríguez, nacido en Miami, el día fue particularmente especial.

"Este es nuestro vecindario", afirmó. "También son los entrenamientos de pretemporada, por lo que uno no tiene que salir allá afuera y poner cara seria. Uno sale allá (al diamante) y realmente disfruta esto y aprovecha todo".

___

Teherán tolera cuatro carreras en empate Bravos-Filis



KISSIMMEE, Florida -- El colombiano Julio Teherán permitió cuatro carreras limpias en poco más de tres innings y sumó una efectividad de 9.37 en pretemporada en un partido que los Bravos de Atlanta empataron 7-7 con los Filis de Filadelfia.

Teherán, el principal prospecto en el pitcheo de los Bravos, disputa con el novato panameño Randall Delgado por el último sitio disponible en la rotación de Atlanta. Los Bravos contrataron el viernes al veterano cubano Liván Hernández y éste podría ser una alternativa.

Cliff Lee permitió una carrera en cuatro innings en su última apertura en la Liga de la Toronja.

___

Dan pisotón a Dickey de los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida -- El abridor R.A. Dickey, de los Mets de Nueva York, requirió dos suturas en el tobillo derecho tras recibir un pisotón con unos spikes en una derrota de 9-2 frente a un equipo de los Tigres de Detroit.

Dickey cubría la primera base cuando Corey Jones le pisó el pie en el tercer inning, pero no salió del diamante sino hasta después de la cuarta entrada. Permitió una carrera y tres imparables en total.

___

González batea de 4-2 y Medias Rojas ganan



FORT MYERS, Florida -- El mexicano Adrián González y Dustin Pedroia se fueron de 4-2 con un doble cada uno y los Medias Rojas de Boston superaron 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

___

Piratas vencen 3-1 a Azulejos con jonrón de Hague

DUNEDIN, Florida -- Nate McLouth y Matt Hague pegaron vuelacercas para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto.

En el noveno inning Hague le conectó a Jim Hoey su séptimo cuadrangular de la pretemporada.

___

Jennings batea 3 jonrones y Rays derrota 8-5 a Orioles



SARASOTA, Florida -- Desmond Jennings bateó tres jonrones, entre ellos uno con la casa llena, en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 8-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Antes de este partido Jennings no había pegado cuadrangulares y sólo tenía una remolcada en 42 turnos.



PHOENIX -- El mexicano Yovani Gallardo superó a Tim Lincecum en un enfrentamiento monticular entre pitchers que abrirán la temporada por sus respectivos equipos y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo por 7-4 a los Gigantes de San Francisco en juego de pretemporada.

Gallardo, agendado para abrir la temporada el viernes en casa contra los Cardenales de San Luis, trabajó cinco entradas y dos tercios. Permitió cuatro carreras y ocho imparables; dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores.

Lincecum, quien lanzará el viernes en Arizona, permitió seis anotaciones y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios. Otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro adversarios.

___



Olivo conecta jonrón en victoria de Marineros

PEORIA, Arizona -- El dominicano Miguel Olivo y Kyle Seager batearon cuadrangulares consecutivos durante un ataque de seis carreras en la sexta entrada y los Marineros de Seattle superaron una desventaja para vencer por 6-4 a los Reales de Kansas City en su primer juego de regreso a la pretemporada desde que abrieron la temporada regular en Japón.

___



Barney y los Cachorros vencen a Weaver y a los Angelinos

TEMPE, Arizona -- Darwin Barney bateó un triple productor de una carrera contra Jered Weaver para romper el empate sin anotaciones en el sexto capítulo y los Cachorros de Chicago superaron 8-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Weaver, quien se espera abrirá la campaña contra Reales de Kansas City, dejó el montículo después del sexto episodio. Jeff Baker agregó un cuadrangular de tres anotaciones contra el relevista de los Angelinos Jason Isringhausen en la octava entrada.

___



Guzmán batea quinto jonrón en derrota de los Padres

SURPRISE, Arizona -- Colby Lewis se puso a punto para el juego inaugural de temporada de su equipo lanzando cuatro entradas en la victoria de los Vigilantes de Texas por 5-3 sobre los Padres de San Diego.

El dominicano Adrián Beltré conectó un doblete productor de una carrera y David Murphy agregó un sencillo de dos por Texas. El venezolano Jesús Guzmán bateó su quinto cuadrangular del entrenamiento de primavera por los Padres.

___

Young y Hudson guían a Diamondbacks en triunfo sobre Dodgers

GLENDALE, Arizona -- Chris Young conectó su cuarto jonrón de la pretemporada y Daniel Hudson permitió un hit en cinco innings para que los Diamondbacks de Arizona superaran 6-2 a los Dodgers de Los Angeles.

___



Peavy lanza cuatro entradas en victoria de Medias Blancas

GOODYEAR, Arizona -- Jake Peavy trabajó cuatro episodios tambaleantes y Paul Konerko bateó tres imparables por los Medias Blancas de Chicago en el triunfo por 13-10 sobre los Rojos de Cincinnati.



No hay comentarios.: