lunes, 16 de abril de 2012

QUISQUEYA TRIUNFA ANTE JPD


VICTOR CAMACHO..La Romana.- El combinado de La Tribu de Quisqueya vencio esta noche al Club Juan Pablo Duarte en un apretado encuentro con marcador 78-75 para picar delante en la serie semifinal A del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana.

El partido fue muy apretado, aunque al principio la tribu lucia una comoda ventaja los de Bancola lograron pegar el encuentro pero no les sirvio de mucho porque Quisqueya logro recomponerse y mantener la ventaja.

Por Juan Pablo Duarte debuto el jugador seleccion nacional Manuel Guzman, pero aun no fue suficiente para obtener la victoria.

Por la Tribu, dirigidos por Pedro El Gato Maldonado los mas destacados fueron  Andy Williams 16 puntos, Juan Pablo Montas 15 puntos, Lennox Mccoy 13 puntos, Francisco Potentini  y Paul Ramirez 12 puntos cada uno.

La serie semifinal A continuara el proximo martes a partir de las 8 de la noche, donde si el conjunto de Quisqueya gana estaria pasando a la serie fina, por lo tanto el conjunto de Juan Pablo Duarte buscara por todos los medios llevarse la victoria, para forzar un tercer encuentro de desempate.

No hay comentarios.: