martes, 17 de abril de 2012

PUJOLS H2 H, POLANCO H, PERALTA 4-3


ESPN..KANSAS CITY, Misurí -- Justin Verlander derrotó a Kansas City una vez más, al sobrevivir a una vacilante novena entrada para entregarle el lunes a los Tigres de Detroit la victoria por 3-2 sobre los Reales.
Austin Jackson abrió el quinto episodio con un jonrón y Brandon Inge agregó un cuadrangular de dos vueltas por los Tigres para darle al actual poseedor del Premio Cy Young de la Liga Americana el apoyo suficiente para cuando las cosas se le complicaron.
Verlander (1-1) le toleró un sencillo productor al venezolano Humberto Quintero con dos outs en la novena, y luego llenó las bases cuando le expidió pasaporte a Mitch Maier y golpeó al también venezolano Alcides Escobar en el codo. Verlander se repuso con un ponche a Alex Gordon que definió la quinta derrota seguida de los Reales.
Verlander elevó su foja total a 14-2 contra los Reales.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-3 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Humberto Quintero de 4-2 con una empujada y Alcides Escobar de 3-0.

DENVER -- Cory Luebke trabajó con eficiencia siete entradas, Chase Headley empató la marca del equipo de tres dobles y los Padres de San Diego rompieron una racha de cuatro reveses con la victoria por 7-1 que consiguieron el lunes sobre los Rockies de Colorado.
Luebke (1-1) afrontó sin muchas dificultades a los bateadores de los Rockies: recibió seis imparables y una carrera.
Los Padres se sintieron bastante cómodos en el Coors Field, en el que han ganado siete de sus últimos nueve encuentros. El Coors Field ha sido amable para los toleteros. Los Padres hicieron bastante daño con dobles, de los que consiguieron siete en el partido.
Jeremy Guthrie (1-1) parecía resentir el clima y salió al montículo a pesar de que tenía mala la garganta. Recibió seis carreras y nueve imparables.
Por San Diego, el cubano Yonder Alonso de 5-2, una anotada. El venezolano Jesús Guzmán de 1-1.
Por Colorado, los venezolanos Marco Scutaro de 3-2 y Ramón Hernández de 4-0.

PHOENIX -- Chris Young conectó tres imparables el lunes, incluyendo el quinto cuadrangular de la campaña, mientras que Joe Saunders lanzó siete sólidas entradas para que los Diamondbacks de Arizona vencieran 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Saunders (1-0) permitió una carrera y seis hits con dos pasaportes y cinco ponches.
Aaron Hill y el venezolano Gerardo Parra también pegaron de jonrón para los Diamondbacks, que han ganado dos partidos consecutivos. Arizona tiene foja de 25-4 en sus últimos 29 partidos en casa.
Neil Walker impulsó una carrera para los Piratas, que han perdido seis de siete. Pittsburgh ha anotado dos carreras o menos en siete de 10 encuentros esta temporada.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-0; y el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Gerardo Parra de 1-1 con una anotada y una impulsada.

ANAHEIM, California -- El cubano Kendrys Morales pegó el lunes el primer cuadrangular en casi dos años e impulsó cuatro carreras, mientras que Jered Weaver consiguió el ponche número 1.000 de su carrera al lanzar pelota de cinco imparables hasta la séptima entrada para que los Angelinos de Los Angeles batieran 6-0 a los Atléticos de Oakland.
Después del vuelacercas de tres carreras en la primera entrada, Morales pegó doblete productor en la octava para que anotara el dominicano Albert Pujols, que se fue de 4-2 con un doblete. Pujols sigue sin sacar la pelota del parque en 10 partidos con los Angelinos.
Morales le dio a Weaver (2-0) una ventaja saludable y el Cy Young de la Liga Americana retiró a sus primeros 11 bateadores.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-0; y Albert Pujols de 4-3 con dos carreras anotadas; el cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas; y el venezolano Maicer Izturis de 3-1.

SAN FRANCISCO -- Roy Halladay superó a Tim Lincecum el lunes, enfrentamiento entre ganadores del trofeo Cy Young, para que los Filis de Filadelfia superaran 5-2 a los Gigantes de San Francisco.
Halladay (3-0) ponchó a seis y permitió siete imparables en ocho entradas en una noche fresca de primavera al lado de la bahía. Asimismo, pegó sencillo productor en un duelo que se repitió de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2010.
El doblete de dos carreras de Laynce Nix resaltó un primer episodio en el que le hicieron cuatro carreras a Lincecum (0-2) que fue todo lo que necesitó Filadelfia. Los Filis sacaron del partido al lanzador derecho de los Gigantes luego de que permitió cinco carreras y ocho imparables en seis episodios.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera anotada; y el panameño Carlos Ruiz de 4-1.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una carrera anotada; el dominicano Melky cabrera de 4-0; y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 1-0.


No hay comentarios.: