jueves, 12 de abril de 2012

Peguero, Fulcar y De Jesús líderes individuales con 7-1 Logia Veritas campeón del XXV Torneo de Dominó Playero Copa Brugal 2012



WILLIAM BURGOS..BOCA CHICA, SDE/RD.- La Respetable Logia Veritas con­quistó el "XXV Torneo de Dominó Playero Copa Brugal, Semana Santa 2012", con la presencia de 60 clubes de este pasatiempo, efectuado durante tres días en el balnea­rio de Boca Chica, con la presencia de la delegación de la Federación de Dominó de Puerto Rico (FDPR).

En el renglón individual se destacaron con 7-1, en la serie regular, Micky Peguero, Miguel Fulcar y Juan de Jesús, de la Logia Veritas, lideraron en la primera ronda regular con 47-17, llevándose la gran copa Brugal en la final con 23-19.

Los dominocistas de los Veritas, estuvieron capitaneados por Héctor Pérez, quien dijo que se mantuvieron durante los tres días comandando en individual y por equipo, triunfo que le dedicaron a Dios, la fanaticada, nuestra membresía y los socios fallecidos Gilberto Montas y Juan Antonio Disla “La Sombra”.

Conformaron el selectivo de la Logia Veritas, Antonio Núñez, Martín Galvez, Diógenes Núñez, Adalberto Peña, Eduardo Batista, Pablo de Jesús, Wilfredo Martínez, Miguel Mota y Onelio Sánchez.

La segunda y tercera posición fue para La Fuente, del sector de Guachupita, con 19-23 y el Club Recreativo del Ministerio de Obras Públicas, en el ensanche La Fe, consiguieron 17-15.

Cuarto y quinto concluyeron los clubes populares de Lacrepeaux y San Francisco, de Villa Consuelo y Gualey, respectivamente.

La primera ficha fue colocada por el empresario Juan Beato, ejecutivo de Ferretería y Maderera Beato, por sus aportes al dominó y a las diversas disciplinas deportivas.

Estuvo en la actividad, Carlos Graveley Bueno, subgerente de promoción y el encargado de clubes Lewis Romano, de la firma Brugal & Compañía.

El Club La Llave y la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACDDN), hicieron entrega de placas a dos dirigentes, Juan Francisco Galán e Hipólito Reinoso.

La federación puertoriqueña de dominó estuvo representada por su presidente Jorge Colón Colón y las distinguidas damas Mayra Rodríguez Robles y Glenda Lee Cruz, secretaria y vocal, respectivamente.

Justa fue organizada por las asociaciones de clubes de dominos del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, representadas por Carlos Peña y José Heredia Selmo.

No hay comentarios.: