martes, 3 de abril de 2012

Payano inaugurará Campamentos Deportivos Semana Santa en Ensanche Bermúdez y Camboya


Francisco VICENTE..Los Octavos Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2012, serán inaugurados este martes, con sendos actos por separados a efectuarse en las barriadas del Ensanche Bermúdez y Camboya, respectivamente, con la presencia del Ministro de Deportes, Felipe –Jay- Payano.

En el Ensanche Bermúdez, el acto inaugural arrancará a partir de las 10:00 de la mañana, donde estarán congregados cientos de deportistas y atletas.

Mientras que, para las 11:00, entonces Payano y el equipo del MIDEREC, de la Regional Cibao Central, encabezado por el viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, se trasladarán a Camboya, (Ensanche Gregorio Luperón).

El ingeniero Ottenwalder, quien dio a conocer la noticia, dijo que, en sentido general, por octavo año en forma consecutiva, el Ministerio de Deportes celebrará los Campamentos de Semana Santa,  donde se beneficiaran más de 800 mil dominicanos que irán a playas, ríos y montañas a disfrutar el asueto de la Semana Mayor.

Y como es natural, Santiago y sus principales barriadas, así como municipios disfrutarán de estos Campamentos Deportivos y Recreativos.

“Donde, no cabe dudas el Ministro Payano, cumple fielmente los deseos del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, de llevar sano esparcimiento y recreación, en especial en esta semana de recogimiento”, puntualizó.

Además de estas dos populosas barriadas, los Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santana 2012, en Santiago se llevarán a cabo en Licey, Villa González, Navarrete, San José de Las Matas, Las Charcas, Jánico, Cienfuegos, Tamboril, y otros puntos, de la zona urbana y rural de toda la provincia de Santiago.

Los más diversificados juegos deportivos, en especial para esta época, así como los recreativos serán desarrollados allí.

No hay comentarios.: