domingo, 8 de abril de 2012

Pasan final Playero Presidente: The Eagles, Cabarete Internacional, Viciana y Primas


Francisco VICENTE..Los   seleccionados The Eagles, Cabarete Internacional, Viciana y Las Primas avanzaron a la final del Sexto Torneo de Voleibol Playero Cerveza Presidente, celebrados en los días de asuetos de Semana Santa, aquí, con más 100 jugadores de ambos sexos y de todo el Cibao.

The Eagles y Cabarete Internacional fueron los más aventajados de los más de 30 equipos masculinos, que se dieron cita en el evento de la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, con más de 250 mil pesos en premios.

De su lado, en la rama femenina, la mejor parte las sacaron las Viciana y Las Primas, quienes llegaron hasta la final.

Los finalistas del masculino, tuvieron como principales contrincantes a los colectivos de Cabarete Rush, Livoplata, Los Juntos, Cabarete Front Loop Cafe, Viajeros 2, Mao, Super Chongos, Los Viajeros, Los Compadres, Los Poderosos y Callejón de la Loma, entre otros,  respectivamente

La Viciana de Villa González, Cienfuegos y Navarrete, en cambio, que libraron la final contra Las Primas de Salcedo, entre otros equipos libraron fuertes batallas contra Las Rubias de Cabarete, Las Caribeñas, Viejas de Villa Tapia, Amigas de Licey, Moca y otras.

En el evento de la FEVOSA, con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana tuvo en competencia Viernes Santo y Sábado Santos a más de un centenar de jugadores de ambos sexos de diferentes pueblos del país tales como Santiago, Santo Domingo, Cabarete, Sosúa, Puerto Plata, Villa Tapia, Licey, Salcedo, Tenares, Navarrete, Villa Gonzáles, Moca, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, entre otras.

Además de Cervecería Nacional Dominicana a nombre Presidente, apoyaron el certamen de la FEVOSA, Coca-Cola, Vinícola del Norte, Shock Energy, Cementos Cibao, NORCECA, CODOVOLI, Molten y Grupo BOCEL.

Ceremonia

Previo a los partidos una sencilla ceremonia protocolar

En la misma hablaron José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, y Enmanuel Badía, coordinador de promoción en el territorio norte de Cervecería Nacional Dominicana.

Al cierre, Badía, en compañía de Aybar y otros invitados realizó el saque de honor.

No hay comentarios.: