lunes, 30 de abril de 2012

OLIVERO CON DOS IZQUIERDAS EMPATO FINAL SANTIAGO

 
Por Victor Guilamo..FOTO JONAS MOREL...El Club Fernando Valerio venció en un partido que se definió en los segundos finales al Club Domingo Paulino 98 por 91 e igualo la serie final a 1-1 en el segundo encuentro celebrado este domingo en la Gran Arena del Cibao en el basket superior de la hidalga de los treinta caballeros.


Los orientados por Jose Dominguez dominaron e manera amplia la primera mitad al conseguir victoria 55 por 44, mientras los del Melvyn Lopez ganaron los veinte minutos finales 47 por 43.

El refuerzo Edward Santana comando la ofensiva del imperio rojo con 28 puntos y 9 rebotes, seguido de Jose Olivero que termino con 23 puntos, Tyron Thomas aporto 20 unidades,  Andres Sandoval contabilizo 10 tanto y Charli Rodriguez en una limitada jornada anoto 8 contables.

CDP tuvo en Juan Coronado su mejor hombre con 28 puntos, Manuel Fortuna, Rome Sanders y Westher Jimenez terminaron con 15 puntos cada uno, este ultimo capturo 12 rebotes (8 ofensivos).

Para el próximo encuentro el CDP podría contar con el debut del armador Adris de León quien arribo esta tarde procedente de los Estados Unidos y estuvo en la arena presenciando el partido.

La serie recesa hasta el miércoles cuando se enfrenten en el tercer partido de la serie final de basket superior de Santiago entre ambos conjuntos.

No hay comentarios.: