lunes, 16 de abril de 2012

NOVA IMPARABLE, CANO TRES ANOTADAS Y 2 HITS, AROD H E A; VOLQUEZ SIN DECISION, URIBE DOS HITS


ESPN..NUEVA YORK -- Derek Jeter pegó un jonrón de tres carreras y el dominicano Iván Nova ganó su 14ta decisión consecutiva para que los Yankees de Nueva York derrotaran el domingo 11-5 a los Angelinos de Los Angeles.
Raúl Ibáñez aportó un largo cuadrangular y Jeter conectó un doble durante una ofensiva de cuatro carreras que contribuyó a que los Yankees ganaran dos de los tres encuentros de la serie. Los Yankees y los Angelinos figuran entre los favoritos en la disputa por el banderín de la Liga Americana.
Nueva York estropeó el debut en la temporada de Jerome Williams (0-1), quien se vio obligado a dejar el montículo en la tercera entrada, al tiempo que le propinó al dominicano Albert Pujols y sus Angelinos su sexta derrota en ocho partidos.
El toletero de 240 millones de dólares se fue de 5-1, con un sencillo productor. Aún no ha bateado un vuelacercas con su nuevo equipo en nueve partidos, su sequía más prolongada al comienzo de una temporada.
Nova (2-0) ponchó a ocho rivales en seis entradas.
Por Los Angeles, los dominicanos Erick Aybar de 4-0, una anotada, y Pujols de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Maicer Izturis de 3-3, una anotada y una producida.
Por Nueva York, el dominicano Robinson Canó de 3-2, tres anotadas.
LOS ANGELES -- Los Dodgers de Los Angeles consiguieron en la parte alta de la novena una poco frecuente triple matanza y luego Dee Gordon empujó con sencillo en la parte baja la carrera del triunfo 5-4 sobre los Padres de San Diego, que también les permitió el domingo llevarse la serie de tres partidos.
Los Dodgers dejaron su foja en 9-1, la mejor en las mayores. También igualaron su mejor comienzo de temporada en Los Angeles.
Matt Kemp empalmó su cuarto cuadrangular en tres partidos, al tiempo que los Padres sufrieron su cuarta derrota al hilo.
Con corredores en primera y segunda, y la pizarra 4-4, los Dodgers lograron su primer triple play desde 1998, propiciado cuando el venezolano Jesús Guzmán quisó desistir de un toque, pero el lanzamiento que iba alto y cerrado tocó su bate.
La pelota quedó frente al plato y el receptor A.J. Ellis rápidamente tiró a tercera. Guzmán no corrió a la primera base, facilitando que el tercera base Juan Uribe tirara a Gordon en la intermedia y éste luego al inicialista James Loney para completar la jugada de tres outs.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Uribe de 4-2.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-1. El venezolano Guzmán de 4-0 con una anotada. El dominicano Edinson Vólquez de 2-0.
DENVER -- Trevor Cahill obtuvo su primer triunfo con Arizona, Chris Young conectó un jonrón y remolcó tres carreras y los Diamondbacks evitaron ser barridos en la serie al vencer el domingo 5-2 a los Rockies de Colorado.
Adquirido de Oakland después de la campaña pasada, Cahill (1-0) contuvo a los Rockies a cuatro sencillos en poco más de siete innings.
En su debut con los Diamondbacks el martes pasado, Cahill sólo permitió dos hits y una carrera en San Diego, pero regaló cinco bases por bolas y salió sin decisión en el triunfo de Arizona por 4-2.
Cahill tuvo pocos problemas con una alineación de los Rockies que incluyó cinco jugadores de la banca. Sacó 13 outs con roletas, ponchó a seis y concedió dos pasaportes.
Drew Pomeranz (0-1) fue el derrotado en una labor de cuatro entradas y un tercio. Le hicieron cinco carreras al permitir nueve hits.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1, con dos anotadas, y Henry Blanco de 4-1.
Por los Rockies, los venezolanos Ramón Hernández de 1-0 y Jonathan Herrera de 4-3, con una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 3-1.

SAN FRANCISCO -- Kevin Correia lanzó seis innings con efectividad, Garrett Jones bateó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 4-1 a los Gigantes de San Francisco.
El primer cuadrangular de Jones en la temporada y el sencillo productor de Alex Presley durante un segundo inning de dos carreras ante Ryan Vogelsong (0-1) suministraron todo el poder ofensivo que requirió Pittsburgh.
Correia (1-0) toleró una anotación y tres hits en una labor que ayudó a romper la racha de tres triunfos de San Francisco. Lo único daño fue una roleta productora de Emmanuel Burriss en el quinto inning.
Joel Hanrahan salió de un atolladero en la novena entrada y obtuvo su primer salvamento de la campaña.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 5-0. Los dominicanos Pedro Álvarez de 3-0 y Yamaico Navarro de 1-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1 y Gregor Blanco de 1-0.

SEATTLE -- Brendan Ryan bateó un jonrón de dos carreras, Justin Smoak agregó uno solitario y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.
El vuelacercas de Ryan en el segundo inning fue su primero de la campaña y el primero que conecta ante el público local. El torpedero titular de Seattle pegó tres cuadrangulares la temporada pasada, todos ellos como visitante.
Smoak puso fin a una mala racha de 11 turnos consecutivos sin hit cuando bateó su cuadrangular solitario al jardín derecho con dos outs frente a Graham Godfrey (0-2) en la tercera entrada.
Blake Beavan (1-1) trabajó siete innings con buen desempeño.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.




No hay comentarios.: