sábado, 21 de abril de 2012

MLB: A ROD SE APODERA DEL 5TO LUGAR EN JONRONES DE TODOS LOS TIEMPOS



Wallace Mathews---
BOSTON -- El tercera bse de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se apoderó del quinto lugar en la lista de jonroneros de todos los tiempos al pasarle a su ex compañero de equipo Ken Griffey Jr. con un cuandrangular contra los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.
Rodríguez abrió la quinta entrada con un batazo contra el abridor de los Medias Rojas, CLay Buchholz que se fue por encima del "Monstruo Verde" y fuera del estadio. Fue el segundo cuadrangular de la temporada para Rodríguez el 631ro de su carrera. Fue el cuarto cuadrangular que los Yankees pegaron sin nadie en base -- Russell Martin añadió otro en la sexta entrada -- y extendió la ventaja de los Yankees a 5-1 después de cinco entradas.
El cuadrangular también dejó a Rodríguez detrás de Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth y Willie Mays, a quien necesitaría 29 cuadrangulares para empatar, en la lista de todos los tiempos. Rodríguez empató a Griffey Jr. el pasado 13 de abril cuando pegó su 630er cuadrangular en el primera partido de esta temporada en Yankee Stadium.
"Obviamente, Griff es especial para mí porque subimos juntos", dijo Rodríguez después de ese juego. "Fue un compañero de equipo, he un hermano y fue un maestro todos en en uno, así que hoy fue un día especial".
Rodríguez y Griffey jugaron juntos como miembros de los Marineros de Seattle de 1994 y 1999 hasta que Griffey fue cambiado a los Rojos de Cincinnati.
Griffey regresó a los Marineros en el 2009 y se retiró durante la temporada de 2010.

No hay comentarios.: