jueves, 5 de abril de 2012

Llegan 7 pilotos extranjeros para XXIV Clásico Motocross Kendall Sábado Santo



OSCAR POLANCO..PUERTO PLATA, República Dominicana (04-04-2012).- Mientras el ex monarca nacional, Raynear Mejía, pone la pista en candela siendo el más rápido e intrépido, fue anunciada la llegada de siete pilotos extranjeros para participar en el XXIV Clásico de Motocross Kendall que se correrá el sábado Santo en La Gran Parada.

Durante los entrenamientos actuales, el piloto santiaguense del Team Prama, Raynear Mejía, demostró que sigue siendo fuerte en el motocross dominicano, hizo los mejores tiempos en la pista y lució extraordinario en el manejo del motor.

Mejía, quien venía siendo doble campeón nacional de las categorías más altas por varios años consecutivos, en el 2011 no pudo participar porque se fue a Estados Unidos, solo corrió algunas competencias y resultó ganador, esta vez se vislumbra de nuevo como el triunfador.



LLEGAN 9 PILOTOS EXTRANJEROS



Por otra parte, el señor Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, dio a conocer que un total de siete pilotos extranjeros ya se encuentran en el país para su participación en la competencia que comienza el sábado Santo a las diez y media de la mañana.

Se encuentran entrenando ya en la pista de La Gran Parada, los cubanos, Ronny y Gabriel Alonzo, quienes correrán en la categoría MX-2 para expertos, así como Max Angles y Alex González, de 85cc.

También, los Puertorriqueños, Ricky Gutiérrez, de las categorías Mx-1 y MX-2 para expertos y Eduardo Morales, de 85cc, mientras que David Chacón, de Costa Rica, correrá en MX-1 y MX-2.



MAS DE 100 PILOTOS DOMINICANOS EN 10 CATEGORIAS

EN MOTOCROSS KENDALL SABADO SANTO



En otro orden, más de cien pilotos dominicanos de todas las edades se darán cita en el evento que se correrá en las categorías, pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos para expertos, con el patrocinio de Kendall, el copatrocinio de cerveza Presidente, Brugal y otros.

Líderes actuales: Pee wee, Wilson Javier, 25 puntos; Neno Quiroz, 22 y la niña Melanie Rodríguez, 20; super pee wee, Luís Martínez, 50; Joseph Cruz, 44; Melvin Quiroz y Gilbert Polanco, 38; 65cc, Starling Mora, 50; Randolf Veras, 44 y la niña Jossiely Brito, 40; 85cc, Randy Méndez y Angel Miguel Ovalles, 47 y Rubén Corsino, 38; novatos, Darwin Báez, 50; Samuel Colón, 44 y Bryan Cohén, 40; master A, Michel Romero y César Díaz, 45; Carlos Brito, 40; MX-2 pre-expertos, Luís José Durán, 50; Adonis Bueno Núñez, 44 y Angel Miguel Ovalles, 40; MX-2 expertos, Raynear Mejía, 25; Jim Beily Pacheco, 22 y Luís José Durán, 20; MX-1 expertos, Raynear Mejía, 50; Jim Beily Pacheco, 44 y Ariel Lora, 40.

No hay comentarios.: