martes, 3 de abril de 2012

Llegan 4 cubanos; pilotos de Costa Rica y PR arriban el jueves Motocross Kendall Puerto Plata



OSCAR POLANCO...PUERTO PLATA, República Dominicana (02-04-2012).- Cuatro pilotos cubanos arribaron ayer al país, mientras los de Costa Rica y Puerto Rico, llegan el próximo jueves, para participar en el XXIV Clásico de Motocross Sábado Santo, correspondiente a la segunda pata del campeonato Kendall.

Los cubanos que de inmediato se integraron a las prácticas en la pista de La Gran Parada con miras al evento que se correrá el sábado Santo, son los expertos, Ronney y Gabriel Alonzo, así como Max Angles y Alex González, de los 85cc.

Los Alonzo, campeones cubanos en MX-2 para expertos, son muy conocidos en el país pues corren constantemente en el campeonato nacional Kendall de motocross y muestran ser competidores excelentes.

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Finke, además, dijo que David Chacón, piloto de Costa Rica, en MX-1 y MX-2 para expertos, llega el próximo jueves al país.

De igual Manera, arriban ese día los boricuas Ricky Gutiérrez, campeón de su país en MX-1 y MX-2 para expertos, así como Eduardo Morales, de 84cc.

Finke dio a conocer que los pilotos dominicanos y otros extranjeros que residen en el país se encuentran entrenando diario en esa pista en las mismas categorías oficiales, Pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master B, master A, MX-2 pre-expertos, MX-2 y MX-1 expertos.

Sobre los entrenamientos se mostró sorprendido con la rapidez y la forma fácil de saltar y doblar del ex campeón dominicano, Raynear Mejía, quien es el más rápido de los entrenamientos, el evento es auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Cervecería Nacional Dominicana con cerveza Presidente, Brugal y otros.

No hay comentarios.: