viernes, 20 de abril de 2012

LLEGA JOEL RAMIREZ PARA CAPITANES...


Por Santiago Dolciné....(Fotos: cortesía de Loquepasohoy.com)...SANTAIGO.- Terminó la espera!! Capitanes del club Pueblo Nuevo recibió en la mañana de este viernes al estelar armador capitalino Joel Ramírez, quien se de inmediato se integró a los entrenamientos que dirige Nelson Ureña (Neisito) en la Arena del Cibao, Ramírez viene de accionar en el baloncesto de La Romana con el club Virgilio Castillo (Chola).
Capitanes con récord de 1-2 inician la segunda vuelta del todos efrentando al Domingo Paulino (CDP) que tienen 2-1, en el segundo de la doble jornada de este viernes por la noche en la continuación de los 32 años del baloncesto superior de Santiago (BSS) por la copa Bohemia.
Desde el inicio del torneo varios equipos se habían disputado la contratación del armador que también ha integrado el seleccionado nacional de mayores y participó con el Cupes de los Pepines en la temporada pasada en el torneo de Santiago, el base es de grata recordación para los parciales del club Sameji equipo con el que ganó 4 campeonatos de manera seguida desd el 2004 hasta el 2008.

No hay comentarios.: