lunes, 30 de abril de 2012

Listo para su siguiente prueba Francisco Liriano confía en que el descanso le rendirá frutos


MLB..MINNEAPOLIS - El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó su segunda sesión de bullpen el fin de semana para estar listo para su salida programada para este martes en contra de los Angelinos después de perderse un turno en la rotación.
Liriano, quien tiene una efectividad de 11.02 en cuatro aperturas este año, hizo 70 lanzamientos y dijo que piensa que el tiempo de descanso le ayudará tanto mental como físicamente.
"Las cosas están saliendo mucho mejor", destacó Liriano, cuya salida más reciente fue el pasado domingo en contra de los Rays. "Mejoré. Estoy colocando la bola abajo ahora. Estoy tirando strikes. Se trata de una sesión de bullpen solamente, pero siento que estoy mejorando".
El mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire, dijo que el club permanece optimista de que Liriano mejorará en la loma, sabiendo que la efectividad de sus lanzamientos sigue ahí, pero ahora depende del zurdo saberlos aprovechar en sus próximas presentaciones.
"Se siente bien", dijo Gardenhire. "Nos dijo que se siente muy bien. Ahora resta sólo esperar y ver cómo le va en Anaheim. Eso es todo lo que podemos hacer".

No hay comentarios.: