jueves, 19 de abril de 2012

LICEY EN LAS MENORES


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador José Valdez consiguió su tercer salvamento, Pedro Báez bateó doble y sencillo, Domingo Santana par de imparables y Joel Guzmán un cuadrangular en diferentes circuitos de las ligas menores de Estados Unidos.


El derecho Valdez trabajó una entrada en la que concedió un hit, una carrera inmerecida, para mantener su efectividad inmaculada (0.00) y cosechó su tercer rescate en la Liga de la Costa del Pacífico en la victoria 7-5 de Oklahoma City (Houston) ante Nashville (Milwaukee).


El tercera base Pedro Báez conectó doble y sencillo que les permitieron remolcar dos carreras (6) y anotar otras dos, recibió una base por bolas en una derrota 9-8 de Chattanooga (Dodgers) ante Birminghan (Chicago WS) en la Liga del Sur (AA). Incrementó su promedio de bateo a .279.


En el mismo partido, otro jugador de los Tigres el Licey y de la sucursal de los Dodgers, el jardinero Brian Cavazos-Gálvez (.200,) se fue de 5-0, aunque remolcó una carrera (6).


Joel Guzmán sacudió su segundo cuadrangular en cuatro turnos y remolcó tres carreras (6) en revés 8-7 de Pensacola (Cincinnati) contra el visitante Jacksonville (Miami), también en la Liga del Sur.


El receptor Welington Castillo fletó su tercer doble en cuatro visitas, impulsó su sexta carrera camino a una caída seis por cuarto del Iowa (Chicago Cubs) en Alburquerque (Dodgers) en la Costa del Pacífico. Su promedio de bateo sigue por las nubes en .444.


Un día después de disparar su primer cuadrangular de la campaña en la Liga de California (A avanzada), el jardinero derecho Domingo Santana se fue de 4-2, dos carreras impulsadas (4), se ponchó dos veces en victoria 8-6 del Lancaster (Houston) sobre High Desert (Seattle). Subió su average a .188.


El derecho Leuris Gómez salió sin decisión en una apertura de cuatro entradas en un revés 7-6 del Modesto (Colorado) ante el Inland Empire (LA Angels) en la Liga de California (A avanzada). Al de Moca lo tocaron con siete hits, incluido un cuadrangular, tres carreras limpias, no dio base ni ponchó y la efectividad desmejoró a 3.55.


Jordany Valdespín se anotó un sencillo en cuatro turnos (.238), anotó una vez y se ponchó otra como segunda base y abridor de Buffalo (NY Mets), que en el hogar dispuso 4-1 del Lehigh Valley (Filadelfia).


El primea base Juan Miranda ligó un simple en cuatro chances con el madero y bajó su promedio a .158 en la derrota 4-3 del Durham (Tampa Bay) de visita en Charlotte (Chicago WS) en la triple A de la Liga Internacional.

No hay comentarios.: