martes, 10 de abril de 2012

Leonardo Estevez conquista torneo superior ajedrez Santiago 2012


TONY REYES..SANTIAGO.-Leonardo Estévez conquistó el XXVI torneo de ajedrez  superior masculino organizado por la asociación de ajedrez provincial y el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Estévez logró totalizar seis puntos de siete posibles para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa realizada en los salones de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

En las rondas finales Estévez venció a Carlos Moscoso y Julio Cruz lo que le valió ganar la representación de esta provincia al torneo nacional individual.

Alberto Jorge obtuvo el segundo lugar con 5.5 mientras que Carlos Moscoso logró el tercer peldaño con cinco puntos y Jonathan Sosa con 4.5 se conformó con el cuarto puesto.

De su lado Felipe Payero fue el mejor clase B del evento tras sumar 4.5 del evento que aglomeró los mejores jugadores de la provincia.

Carlos Moscoso presidente de la asociación de ajedrez provincial tuvo a su cargo la entrega de los trofeos a los atletas más sobresalientes del torneo.

Moscoso resaltó el gran respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez para la realización del torneo superior.

Afirmó que  el evento se constituyo en un rotundo éxito por el gran nivel técnico obtenido entre los atletas participantes.

No hay comentarios.: