domingo, 8 de abril de 2012

La Romana se proclama campeona del III Torneo de Fútbol Playa







WILLIAM BURGOS...Juan Dolio, SPM.- La Romana Fútbol Club en la rama femenina se proclamó campeona invicta del III Torneo Nacional de Fútbol Playa, justa que reúne cuatro selectivos de féminas y diez conjunto masculino que disputan la gran final este domingo 8 de abril.

Las futbolistas Ansmeiryn Richards, de La Romana y Betsaida Ubrí de San Cristóbal, se llevaron los galardones de mejor portera y líder en goles, con 3 y 6 goles, la romanense Yohanna Martínez, marcó 5 goles.

El onceno de La Romana FC, concluyó invicto tres triunfos y cero derrotas, 9 puntos, para llevarse los premios auspiciados por Coca Cola junto a los incentivos de cinco mil pesos.

Las azucareras vencieron en la final al Seybo, así como San Cristóbal y San Pedro de Macorís, certamen organizado por el proyecto de fútbol playa de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que preside el ingeniero Osiris Guzmán y el VP de la directiva Prandy V. Pinales.

Segunda, tercera y cuarta llegaron San Cristóbal, 6 puntos, tres mil pesos; San Pedro de Macorís, 3 tantos, dos mil pesos y el Seybo no lograron victoria.

La Romana FC, estuvo conformada por Yohanna Elizabeth Sateliz Martínez (capitana), Ansmeiryn Richards, Yessica Alcántara, Juana Navarro, Wilmar Richards, Darkis Medina, Leticia Domínguez y la coordinadora Florentina Mack.

La gran final de las féminas, contó con tres árbitros, Yahaira Astacio, Justina de la Cruz y el auxiliar Robert Gómez.

Con el patrocinio de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA) y otras empresas.

Respaldados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y los organismos futbolísticos regionales, CONCACAF y CSF.

Justa supervisada por el profesor Ángel Rolando Miranda Pérez, secretario general de FEDOFUTBOL, con la coordinación de Francisco “William” Ramírez y el técnico Juan Mojica.

Acompañado de los entrenadores nacionales, de nacionalidad cubana, Rufino Sotolongo y Carlos Ramírez, con la animación de Rafael Santana, apoyados en Ángel Sánchez, director de comunicaciones y prensa de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios.: