jueves, 12 de abril de 2012

LA ROMANA: LA TRIBU VENCE AL JPD Y ASEGURA LA PRIMERA POSICIÓN


Víctor Camacho----


QUISQUEYA 97 JPD 85

El club La Tribu de Quisqueya vencio esta noche al club Juan Pablo Duarte con marcador 97-85 y de paso aseguro su victoria numero siete y la primera posicion del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior La Romana 2012, dedicado al ingeniero Eduardo Martinez Lima.

El partido fue un tanto de tramite y deslucido por momentos, ya que ambos conjuntos han asegurado la clasificacion, pero estaba en juego la primera posicion de la tabla de posiciones, a pesar de ello el equipo de Bancola presento un equipo incompleto con un refuerzo desconocido que ni siquiera jugo 15 minutos en el encuentro, se trata de Victor Tavarez.

El equipo de La Tribu puso ahora su record en 7-2 para ganar la primera posicion de la tabla de posiciones por primera vez desde el 2008, ya que San Martin de Porres hoy sotanero del torneo habia dominado la primera posicion los ultimos tres años.

Bancola termina en cuarto lugar con 5-5 y sin chances de mejorar, han perdido ambas series ante Chola y Savica, asi que los matchups para las semis quedaron, La Tribu vs JPD y Savica vs Chola.

Por La Tribu se destacaron Lenox McCoy 24 puntos, Juan Pablo Montas 12 puntos, Andy Williams 12 puntos y Yomar Thomas 11 puntos.

Por Bancola los mas destacados fueron Lawrence Gilbert 22 puntos, Abdias Pache 14 puntos y Gustavo Castillo 12 puntos.

No hay comentarios.: