domingo, 22 de abril de 2012

LA ROMANA: CHOLA VENCE A SAVICA Y AVANZA A LA FINAL.


Víctor Camacho----


Alexis Montas, Cesar Rosario y Jose Fortuna encestaron mas de 20 puntos cada uno para guiar al club Virgilio Castillo "Chola" a vencer al Club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 91-85 y de esta manera se clasificaron para la serie final a comenzar el proximo Martes en contra del club La Tribu de Quisqueya.


El Chola domino la primera parte del encuentro, terminando con ventaja de de 10 puntos 44-24, pero perdieron los ultimos dos cuartos, logrando la victoria ya que lograron una buena ventaja en los inicios del encuentro y ademas supieron responder a la embestida de Savica que al verse perdiendo en el tercer cuarto de mas de 20 apreto y llego a irse delante en el marcador.

Es la primera final del club Chola desde que enfrentara y perdiera la final del 2005 frente a La Tribu de Quisqueya, luego de haber estado ausentes de los playoffs desde el año 2007.

Savica buscaba llegar a su segunda final en tres años, ya que estuvo en la final del 2010 donde salio derrotado tambien ante La Tribu de Quisqueya.

Reggie Charles no participo en el encuentro ya que su madre ha fallecido anoche.

Por el Chola los mas destacados fueron  Jose Fortuna 24 puntos, Cesar Rosario 22 puntos, Alexis Montas 21 puntos y Vladimir Constanzo 11 puntos.

Por Savica los mas destacados fueron Alberto Ozuna 28 puntos, Johan Mercedes 20 puntos, Eddie Elisma 16 puntos y Victor Mercedes 11 puntos.

La Serie final esta pactada a un 5-3 y tiene como fecha para iniciar el proximo Martes 24 de Abril.

No hay comentarios.: