miércoles, 11 de abril de 2012

LA ROMANA: CHOLA DERROTA A VILLA VERDE Y PASA A LAS SEMIFINALES

Víctor Camacho----

CHOLA 99 VILLA VERDE 91

El combinado del club Virgilio Castillo Chola remonto una desventaja de mas de 15 puntos en la noche de hoy para vencer al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador de 99-91 y de esta manera obtener su pase a las semifinales del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana dedicado al ingeniero Eduardo Martinez Lima.

El equipo de Villa Verde se mantuvo dominando todo el partido hasta el ultimo cuarto donde el club Chola con una presion cancha entera los saco del partido, provocando perdidas de balon a granel que dieron al traste con la derrota y descalificacion de un Club Maximo Gomez que termino la serie regular con un record de 4-6.

Mientras que los de la Aviacion necesitaban esta victoria para poder meterse en clasificacion por primera vez en 5 años, la ultima vez que estuvieron en esta instancia fue en el torneo 2007. Ahora el Chola registra record de 5-4.

Las acciones fueron comandadas por los jugadores Cesar Rosario y Reggie Charles quienes terminaron con 28 puntos cada uno, ademas 21 puntos de Jose Fortuna, Alexis Montas termino con 10 puntos y Vladimir Constanzo 11 puntos.

Por los derrotados se destaco una vez mas, aunque no fue suficiente Jose Elias Soliman con 26 puntos, Christian Henriquez 15 puntos, Luis Alberto Ulises 13 puntos, Henry Lalane y Melvin Olivares 12 puntos cada uno.

Luego de este partido y la victoria del Chola ya los cuatro equipos clasificados estan definidos, lo unico que falta es definir cual es la posicion en la tabla de cada quien. La Tribu con 6-2, Savica con 5-4, Chola 5-4, JPD 5-4, Villa Verde 4-6 y San Martin 2-7

No hay comentarios.: