martes, 3 de abril de 2012

Kirkman y Espíritu: Conquistan Nacional Juvenil Tenis


Francisco VICENTE...William Kirkman, de Puerto Plata, y Sacha  Espíritu, de Santo Domingo, conquistaron el Torneo Nacional de Tenis Juvenil 2012, efectuado el pasado fin de semana en las canchas del Centro  Español de aquí,  con la participación  de más de 200 atletas de 16 asociaciones del país.
El puertoplateño Kirkman, impuso su juego en 18 años frente a José Olivares, del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, 6-2 y 6-1.
Y Espíritu, en 18 años, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, superó a Yireth Séptimo, del Parque del Este, con anotaciones de 6-1 y 6-2.
En el evento de la Federación Dominicana de Tenis, FEDOTENIS, montado aquí, por la Asociación de Tenis de Santiago, ASOTISA, con el concurso de Kola Real,
Hard y González
Los monarcas de los 16 años en el Campeonato Nacional Juvenil de Tenis, fueron el puertoplateño Nick Hard y la capitaleña Lizza González.
Hard venció 2 - 1 y por abandono debido a lesión de santiagués Alejandro Gandini, del Centro Español, quien estando arriba 1 – 0, sufrió calambres en todo su cuerpo.
González, de su lado, dispuso 2 – 0 de la vegana María Gómez, del Gurabito Country Club.
Otros ganadores
Otros ganadores del Torneo Nacional de Tenis Juvenil, celebrado durante todo el pasado fin de semana en el Centro Español, fueron.
Julio Fernández, del Centro Español de Santiago, y Penélope Cruz, del Parque del Este de Santo Domingo, en los 14 años se impusieron Alvaro Logroño del club Bocha y Laura Quezada, del club Codetel, de Santo Domingo.
Yeury Alcántara y Katerine Portorreal, del Centro Español y del Centro Olímpico, derrotaron a en los 12 años a Alfredo Beltré y Celina Peña, del club Codetel de Santo Domingo y club Moca, respectivamente.
Alejandro Gandini, del Centro Español, fue el mejor en los 10 años al superar a su compañero de club, Jean Paul Calderón.
Montero y Cedano
Rainieri Montero y Rissmel Cedano, del Banco de Reservas de la capital y Country club, de La Vega, dominaron la categoría Mini, del Torneo Nacional de Tenis Juvenil de República Dominicana, válido para el Ranking Nacional.
Montero dio cuenta de Enmanuel Muñoz, de La Vega, y Cedano, venció a la también vegana María José.
Ceremonia y Premiación
Previo a los partidos hubo una sencilla ceremonia protocolar, donde hablaron los licenciados Persio Maldonado y Ramón Camacho, presidentes de FEDOTENIS y ASOTISA.
Luego, Maldonado, junto a Camacho y los directivos del Centro Español, encabezados por la presidenta  Patricia Robledo, Gustavo Gómez e Iván González, realizaron el saque de honor.
Al cierre, de toda la jornada, ellos premiaron a los ganadores de todos los ganadores en compañía de los ejecutivos de Kola Real.

No hay comentarios.: