lunes, 16 de abril de 2012

KEMP EL MAS VALIOSO POR AHORA EN LAS MAYORES


MLB..El jardinero central de los Dodgers, Matt Kemp, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 15 de abril.
Kemp se convierte así en el primer jugador en ganar la distinción tres semanas consecutivas (remontando a la semana del 25 de septiembre) desde que empezó a otorgarse el premio en 1974. El único otro jugador en iniciar una temporada con dos premios seguidos al Jugador de la Semana fue el venezolano Antonio Armas, quien lo hizo con los Atléticos de Oakland en 1981.
En seis partidos la semana pasada, Kemp encabezó las Grandes Ligas con promedio de .545 (22-12), cuatro jonrones, slugging de 1.182, porcentaje de embasarse de .61 y un total de 26 bases alcanzadas.
Empató por el liderato en anotadas de la Liga Nacional con siete, mientras que estuvo segundo en hits con 12 y empujadas con ocho.
Es la cuarta ocasión en su carrera que Kemp es nombrado Jugador de la Semana.

El jardinero izquierdo de los Mellizos, Josh Willingham, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 15 de abril.
En seis partidos la semana pasada, Willingham bateó .455 (22-10) con un doble, tres jonrones, cuatro empujadas, tres bases por bolas recibidas y seis anotadas.
El toletero de 33 años de edad tuvo slugging de .909 y porcentaje de embasarse de .538.
Para Willingham, es la segunda vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

No hay comentarios.: