miércoles, 18 de abril de 2012

Juramentan Ramírez Dan a conocer festejos 75 años Olímpismo Vegano


Francisco VICENTE..La dirigencia deportiva local y la población de aquí desde ya están de fiestas al  juramentar  al licenciado Enrique Ramírez, como presidente el Comité Organizador, de los 75 años del Olímpismo Vegano.


La juramentación de Ramírez y todos los miembros del Comité Organizador fue hecha por el propio presidente de la Unión Deportiva Vegana (UDEVE),  Francisco Peguero, que junto a este comité celebrarán en grande el 75 aniversario del Olímpismo Vegano.


“Es un orgullo para mí presidir este comité que  tiene el objetivo básico de festejar por lo alto estos tres cuarto de siglo del olimpismo de pueblo”, dijo emocionado Ramírez.


Ramírez, de inmediato dio a conocer el amplio programa de eventos y actividades que estarán llevando a cabo, desde esta fecha y hasta que cierren el año con el tradicional Maratón Atlético La Vega – Moca – La Vega.


“Una fecha especial dentro de este amplio programa es la del 12 de agosto con Ceremonial Especial del Templo de La Fama del Deportista Vegano.


Los 75 años del Olímpismo Vegano tiene en agenda la celebración de la Copa de Dominó Senón Vásquez. 


Curso de Administración Deportiva.


La Premiación del Atleta del Año Vegano.


Clásico de Ciclismo Leonardo Grullón “Tigua”.


Charla sobre El Olimpismo Vegano en Liceos y Colegios de La Vega.


Copa de Regional de Balonmano.


 Torneo Nacional de “Blitx” de Ajedrez.


Torneo  Regional de Judo.


Desayuno Olímpico en el  Country Club, de La Vega.


Juegos Municipales de Jima,  Juegos de Constanza, y de  Jarabacoa, para culminar con un gran evento en La Vega, con los Juegos Municipales  y Provinciales, de La Vega, que incluya delegaciones de estos tres  pueblos.


Torneo Regional de Fútbol,  Torneo de Beisbol Interdigas, Regional de Taekwondo y charlas sobre El Olimpismo Vegano en los municipios de Jima, Constanza y  Jarabacoa.


Torneo Nacional de Boxeo.  Quinta edición de la Liga de Atletismo Vegana.   Vuelta Ciclística al Valle  y Torneo Regional de Tenis de Mesa. Torneo Nacional de Tablero. 


Regional de Tenis de Campo e  Invitacional de Levantamiento de Pesas y Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, están incluidos en los festejos en el 75 aniversario del Olimpismo Vegano.


Por igual la conmemoración del Día Nacional de los Clubes,  Día Nacional Deporte , y en el mes de diciembre 15 encuentro cena navideña con las asociaciones deportivas y el 30 se cierra con el tradicional Maratón La Vega-Moca La Vega.

No hay comentarios.: