miércoles, 25 de abril de 2012

JUEGO DEL RECUERDO BEISBOL SANTIAGO SERA EL DOMINGO




TUTO TAVAREZ..SANTIAGO: Destacadas figuras del béisbol de ayer, jugarán el próximo domingo, el tradicional Juego del Recuerdo, con dedicatoria especial al esforzado dirigente, árbitro e instructor Juan Peña (El Maco).

El encuentro será en el estadio Cibao, a partir de las 10:00 de la mañana, según informó Kelvis Flete, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

El Maco tiene problemas renales que lo obligan a dializarse hasta tres veces por semanas, para lo cual necesita de grandes recursos.

Flete exhortó a los deportistas a respaldar este Juego del Recuerdo, con el cual se pretende obtener fondo para contribuir a la salud de Peña, un hombre entregado a enseñar desinteresadamente a los demás.

Previo al encuentro se hará una ceremonia donde El Maco ha sido invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola y actuará como bateador Chaguito Olivo.

Los jugadores estarán divididos en dos equipos, como lo concibió su creador Freddy Elmer Toribio, que serán, Sandino dirigido por Bolívar Reyes y Municipal piloteado por Eugenio Jorge.

Entre los jugadores que se esperan está: Manuel –Camboyita- Peña, Pablo García, Fernando –Chemba- Rodríguez, Andrés Acevedo, Andrés –Pototo- Capellán, Rafael Ruiz, Alejandro –Japonés –Madera, Faito Ramos, Tito Peña, Chino Ramos, Pedro Luna y Radhamés Báez.

De igual manera, Pascual Melega, Héctor Inoa, Juan Flete, Roberto Sánchez, Tomás Francisco, Nelson Llenas, Carracachá Silverio, Héctor Camacho, Frank Canseco Liriano, Apécides Polanco, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico, Héctor –Tito- Pereyra y muchos más.

No hay comentarios.: