domingo, 15 de abril de 2012

JUAN FRANCISCO LISTO PARA APORTAR CON ATLANTA



Carlos TATIS | Queens, New York.- El tercera base dominicano, de Los Bravos de Atlanta, Juan Francisco manifestó que con su nuevo equipo tendrá mas oportunidades para demostrar su talento.

"Aquí tendré más oportunidades para jugar y demostrar que puedo ser un jugador de todos los días en Grandes Ligas", Adujo.

El nacido en Bonao dijo haberse sorprendido cuando fue informado del cambio que lo trajo a Los Bravos desde Cincinatti.

"Me sorprendí cuando me dijeron que había sido cambiado a Atlanta, pero esto es un negocio ahora debo de aprovechar las oportunidades -en mi nuevo equipo- las cuales aparentan ser mayores", Precisó.

El joven jugador fue entrevistado, en el Citi Field, por el Cronista Deportivo CARLOS TATIS, para el programa Resumen Deportivo -espacio que TATIS produce y conduce-, atravez de Sierra 91.9 FM, en horario de 12:30 a 1:00 de la tarde y para el PERIODICO DIGITAL elcanelazo.com -La Expresión de La Canela-.

En el 2011 -con los rojos- bateó para 258 de promedio, con 3 cuadrangulares y 15 carreras remolcadas. Jugó en apenas 31 partidos, donde agotó 93 turnos, recibió 4 bases por bolas y se ponchó en 24 ocasiones.

Francisco en 3 años en Grandes Ligas -todos con su antiguo equipo- tiene un promedio de 284, con 5 batazos de película completa y con 29 compañeros llevado a la caja registradora. Ha Participado en 82 juegos, con 169 visitas al plato, 11 boletos recibidos y en 51 ocasiones, los lanzadores contrarios, lo han dejado con la carabina al hombro.

"Tengo que mejorar el la frecuencias de ponches y trabajar en todo, para poder establecerme en Grandes Ligas, voy trabajar duro todos los dias y aprovechar esta oportunidad", Puntualizó.

El dominicano, en su debut, con Los Bravos de Atlanta se fue en blanco en 4 visitas al plato -se ponchó en una ocasión- jugó magistralmente a la defensa, pero Los Bravos cayeron 4 carreras por 2 ante Los Metros de New York.



PELOTA DOMINICANA

El joven tercera base declaró que no está seguro de jugar en la próxima temporada de la pelota Otono - Invernal de La República Dominicana.

"No sé si podré jugar en mi país, en los últimos dos años me lesioné jugando allá y eso me trajo algunos problemas con Cincinatti, ya que no llegaba listo y saludable para los entrenamientos", declaró.

Sin embargo el novel jugador no ceró totalmente las posibilidades de jugar con Los Tigres del Licey en la pelota quisqueyana.

"Vamos a ver que pasa, desde que termine aquí y me prepare veremos que dicen Los Bravos. Si me dejan -no hay dudas -estaré vestido de azul- por lo menos en Diciembre", concluyó.

Francisco no pudo ocultar la gran sorpresa que recibió cuando se le informó que Los Gigantes del Cibao lo habían cambiado a Los Tigres del Licey.

"Si, si fue una gran sorpresa -no lo creia- pero me sentí bien con Licey y le agradezco bastante a la fanaticada de San Francisco de Macorís que me apoyaron en mi estadía con Los Gigantes del Cibao", adujo.

No hay comentarios.: