lunes, 2 de abril de 2012

Juan Carlos Fernández gana copa XXII Mister Semana Santa fisiculturismo



OSCAR POLANCO..DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (01-04-2011).- El peso semipesado capitaleño, Juan Carlos Fernández, ganó la copa GNC del XXII campeonato Mister Semana Santa de fisiculturismo y fitness, celebrado el pasado domingo en la capital dominicana.

Fernández, auspiciado por almacenes Gurabo, llegó a disputar el campeonato absoluto luego de ganar la categoría semipesada, librando cerrada competencia con los campeones de los otros pesos, al final recibió la copa GNC de manos de la licenciada Wendy Almonte, de Vitasalud.

En la categoría semipesada la segunda posición fue para el santiaguense Elvis Kosobo y la tercera para Puro Suárez, mientras que entre pesados el primero fue, Alexander Castro, de Santo Domingo; el segundo, Alfonso Estévez y el tercero, Federico Guerrero.

La categoría mediana fue ganada por Domingo Russel, de La Romana, dejando en segundo a, Edison González y en tercero, a Jean Carlos Rosario, al tiempo que en el peso welter, primero, Marino Pérez; segundo, Robinson Buret y tercero, Manuel Céspedes.

La categoría ligera resultó un triunfo para el santiaguense Eduardo Paulino, quien fue seguido por, Domingo Santa, en segundo y Jonathan Mora, en tercero, mientras que en el nivel uno, primero, Miguel Ng, de Santo Domingo; segundo, Arismendy Avelino y tercero, Jonathan Checo.

En body fitness, en bikini, la ganadora fue Yanery Abreu, de Boca Chica, mientras que Yuleika Castro, fue segunda y Mayra Jiménez, tercera, el evento auspiciado por Vitasalud y su producto GNC, fue dirigido por los jueces internacionales de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitnes, fue celebrado en el hotel Barceló.

No hay comentarios.: