jueves, 19 de abril de 2012

JÓVENES RD PODRÁN ASISTIR A CAMPAMENTO DE MICHAEL JORDAN



Yamell Rossi-----

Santo Domingo---Dos jóvenes tendrán la oportunidad de participar del Michael Jordán Fligth School, que se realizará durante las semanas del 27 de julio y la segunda semana el 01 de agosto del 2012 en Santa Barbará, California, Este es uno de los mejores campamentos de este baloncesto en el mundo, evento que cuenta con el patrocinio del LISTÍN DIARIO, Kola Real, Gatorade y CDN.
Los jóvenes más sobresalientes del equipo campeón del torneo colegial Kola Real irán con todos los gatos pagos a conocer al que es considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos Michael Jordán .
Tendrán la oportunidad de asistir lo jóvenes del país entre 7 y 18 años, que podrán ir de manera individual o acompañados de sus padres.
Contarán con la guía y supervisión del personal de la oficina regional de EDISA y la local de Sports marketing AR. S.R.L que los llevará y traerá de regreso al país.
Es importante, señalar que el cupo general es limitado en espacio y tiempo, al igual que el grupo que partirá desde aquí.
El colegio Calasanz sirvió de escenario para el anuncio del lanzamiento oficial del Michael Jordán Fligth School, donde se dieron cita equipos que participarán en el torneo, organizadores del evento y parte de los medios de comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. Jordan cuantas personas podran ir y conversar con usted en SANTA BARBARA, CaliforniA

espero su respuesta

Anónimo dijo...

SR.Jordan y majestad mia cuantas personas podran asistir a su campamento