martes, 17 de abril de 2012

José Cisnero, presenta un enorme progreso en esta temporada en las menores


JUAN MERCADO
En las mayores



José Reyes, de Miami Marlins, bateó de 5-1, con un boleto y un ponche.



El inicialista Kendrys Morales, de los Angels, no jugó ayer.



Albert Pujols, de los Angels, bateó de 5-1, con una empujada y dos ponches.



Nelson Cruz, de Texas, bateó de 4-1, con tres ponches.



Plácido Polanco, de los Filis, falló en un turno, con una anotada.



Alexi Casilla, de Minnesota, se fue en blanco en tres turnos.



Wilson Betemit, del Baltimore, pegó un doble en cuatro turnos, con dos ponches.



Emmanuel Burriss, de San Francisco, no jugó ayer.



Wilson Valdez, de Cincinnati, falló en un turno.



PICHERS:



Joel Peralta, de Tampa Bay, tiró dos tercios de una entrada en blanco.



Ramón Ramírez, de los Mets, tiró una entrada, con tres hits, dos carreras limpias y perdió.



Antonio Bastardo, de los Filis, no lanzó ayer.



Rafael Pérez, de Cleveland, tiró dos tercios de una entrada, con un hit, una carrera limpia y un boleto.



Alfredo Simón, de Cincinnati, no lanzó ayer.



Rhiner Cruz, de Houston, no lanzó ayer.



Pedro Strop, de Baltimore, no lanzó ayer.





En Triple A



El jardinero Carlos Peguero, del equipo Tacoma Rainiers de Seattle en la Costa del Pacífico, está fuera por haber sido operado de la rodilla izquierda.



El jardinero Francisco Peguero, del equipo Fresno Grizzlies de San Francisco en la Costa del Pacífico, pegó un sencillo en cuatro turnos y remolcó tres.



El intermedista Jimmy Paredes, del equipo Oklahoma City RedHawks de Houston, en la Costa del Pacífico, sólo jugó defensa.



El infielder Erick Almonte, del equipo Nashville Sounds de Milwaukee en la Costa del Pacífico, pegó un doble y un sencillo en cuatro turnos, con una anotada, una remolcada, un boleto y un ponche



El receptor Robinzon Díaz, del equipo Salt Lake Bees de los Angels en la Costa del Pacífico, disparó el primer jonrón de la temporada en tres turnos, con dos anotadas y tres remolcadas.



El jardinero Moisés Sierra, del equipoLas Vegas 51S de Toronto en la Liga de la Costa del Pacífico, no jugó ayer, debido a que su partido se suspendió.



El jardinero Raúl Reyes, del equipo Buffalo Bisons de los Metros en la Liga Internacional, bateó de 2-2, con una anotada y un boleto.



PICHERS:



El derecho Willy Peralta, del equipo Nashville Sounds, sucursal de Milwaukee en la Liga Costa del Pacífico, lanzó seis entradas, permitiendo apenas tres hits, una carrera limpia, con un boleto, tres ponches y salió sin decisión.



El derecho Sandy Rosario, del equipo New Orleans Zephyrs de los Marlins en la Costa del Pacífico, tiró dos tercios de una entrada, con tres hits, una carrera limpia, un boleto y perdió.



El derecho Jeurys Familia, del equipo Buffalo Bisons, de los Metros, en la Liga de la Internacional, no lanzó ayer.



El lanzador derecho Enerio del Rosario, del equipo Oklahoma City RedHawks de Houston, en la Costa del Pacífico, tiró una entrada con dos hits, una carrera limpia, un ponche y perdió.



El derecho Jhonny Núñez , del equipo Durham Bulls, de Tampa Bay en la Liga Internacional, como abridor, no lanzó ayer.



El derecho Amaury Rivas, del equipo Nashville Sounds, de Milwaukee en la Costa del Pacífico, no lanzó ayer.



El zurdo Juan Pérez, del equipo Nashville Sounds, de Milwaukee en la Costa del Pacífico, no lanzó ayer.



El derecho Román Colón, del equipo Omaha Storm Chasers de los Reales de Kansas City en la Liga de la Costa del Pacífico, no lanzó ayer.



El derecho Waldis Joaquín, del equipo Syracuse Chiefs de los Nacionales de Washington en la Liga Internacional, está lesionado.





Doble A



El torpedero Jean Segura, del equipo Arkansas Travelers de los Angels en la Liga de Texas, bateó de 4-2, con un ponche.



El infielder Leury García, del equipo Frisco RoughRiders de Texas en la Liga de Texas, bateó de 4-3.



Oscar Tejeda, del equipo Portland Sea Dogs, en la Liga del Este, se fue de 4-1, con un ponche.



Jonathan Díaz, del equipoNew Hampshire Fisher Cats, en la Liga del Este de Toronto, se fue en blanco en tres turnos, con un ponche.



El torpedero Estarlin de los Santos, del equipo New Britain Rock Cats, de Minnesota en la Liga del Este, se fue en blanco en tres turnos.



PITCHERS:



El derecho José Cisnero, del equipo Corpus Christi Hooks de Houston, en la Liga de Texas, no lanzó ayer.



El zurdo Geison Aguasviva, del equipo Chatanooga Lookouts de los Dodgers, en la Liga del Suroeste, no lanzó ayer.



El derecho Kelvin Pérez, del equipo Trenton Thunder de los Yanquis, en la Liga del Este, lanzó una entrada y dos tercios en blanco, con un hit, un boleto y dos ponches.



El derecho Elvín Ramírez, del equipo Binghamton Mets, en la Liga del Este, no lanzó ayer.



Erick Abreu, del equipo Corpus Christi Hooks, en la Liga de Texas, no lanzó ayer.



El zurdo Pedro Viola, del equipo Bowie Baysox, sucursal de Baltimore en la Liga del Este, no lanzó ayer.



El zurdo José DePaula, del equipo San Antonio Missions, sucursal de Texas en la Liga de Texas, no ha debutado este año por estar lesionado.





Clase A Avanzada



El jardinero Marcell Ozuna, del equipo Jupiter Hammerheads en la Liga de la Florida de los Marlins, bateó de 5-2, con una anotada y tres empujadas.



El jardinero Julio Morbán, del equipo High Desert Mavericks de Seattle en la Liga de California, se fue en blanco en cuatro turnos, con una remolcada y un ponche.



El jardinero Rafael Fernández, del equipo Saint Lucie, de los Metros, en la Liga de la Florida, pegó un doble y un sencillo en cuatro turnos, con una anotada, una remolcada y dos ponches.



El receptor Carlos Paulino, del equipo Bradenton Marauders, de los Piratas en la Liga Estatal de la Florida, despachó el primer jonrón de la temporada en cuatro turnos, con una anotada y tres impulsadas.



El torpedero Ronny Gil, del equipo Palm Beach de los Cardenales de San Luis en la Liga Estatal de la Florida, pegó un doble y dos sencillos en cuatro turnos, con un ponche.



El torpedero José Mojica, del equipo Tampa Yankess de los Yanquis de Nueva York en la Liga Estatal de la Florida, bateó de 4-2, con tres remolcadas y dos ponches.



El torpedero Francisco Soriano, del equipo Potomac Nationals de los Nacionales de Washington la Liga de Carolina, no jugó ayer.



El intermedista Iván Contreras, del equipo Dunedin Blue Jays, de Toronto, en la Liga de la Florida, se fue en blanco en cinco turnos.



PITCHERS:



El derecho Adrián Salcedo, del equipo Fort Myers Miracle de Minnesota en la Liga Estatal de la Florida, no lanzó ayer.



El zurdo Porfirio López, del equipo Bradenton Marauders, de los Piratas en la Liga Estatal de la Florida, no lanzó ayer.



El derecho José A. Ramírez, del equipo Tampa Yankees, en la Liga de la Florida, no lanzó ayer.



El derecho Luis Rojas, del equipo San José Giants de los Gigantes de San Francisco en la Liga de California, no lanzó ayer.



El derecho Edward Concepción, del equipo San José Giants de los Gigantes de San Francisco en la Liga de California, lanzó dos entradas como abridor, con un hit, una carrera limpia, cinco boletos y tres ponches.



El derecho Eric Smith, del equipo Visalia Rawhide de Arizona Diamondbacks en la Liga de California, no lanzó ayer.





Clase A Media



El jardinero Luiggi Rodríguez, del equipo Lake County Captains, sucursal de Cleveland, bateó de 4-3, con un doble, una anotada, dos remolcadas y dos boletos.



El antesalista Aderlín Rodríguez, del equipo Savannah Sand Gnats, sucursal de los Mets en la Liga del Sur Atlántico, despachó el tercer jonrón y un sencillo en cinco turnos, con dos anotadas, una empujada y un ponche.



El antesalista Eric Ávila, del equipo West Virginia Power sucursal de los Piratas de Pittsburgh en la Liga del Sur Atlántico, no jugó ayer.



El jardinero Rafael Rodríguez, del equipo Augusta GreenJackets, sucursal de los Gigantes de San Francisco en la Liga del Sur Atlántico, inició la temporada lesionado.



El intermedista Yowill Espinal, del equipo Kane County Cougars, sucursal de Kansas City en la Liga del Medioeste, inició la temporada lesionado.



El receptor José Ramos, del equipo Kannapolis Intimidators, sucursal de White Sox en la Liga del Sur Atlántico, todavía no ha debutado.



PITCHERS:



El derecho Ramón Lebrón, del equipo West Michigan Whitecaps, sucursal de Detroit en la Liga del Medioeste, debutó ayer con una entrada en blanco, con tres boletos y dos ponches.



El derecho Arismendy Ozoria, del equipo Great Lakes Loons, sucursal de los Dodgers en la Liga del Medioeste, lanzó cuatro entradas, con cinco hits (uno jonrón), cuatro carreras limpias, dos boletos, cinco ponches y salió sin decisión.



Gigantescas



Gigantescas…Familiaridad.- Exhortamos a todos nuestros seguidores para que aprovechen estos reportes para familiarizarse con los nuevos talentos de los Gigantes del Cibao… Producto del sorteo pasado llegaron 19 jugadores a la franquicia, de los cuales 11 subieron de nivel, evidenciando el gran trabajo realizado por el departamento de operaciones de béisbol, que dirige Pablo Peguero, quien fue acompañado por su hijo Félix, Juan Mercado y Rafael Mateo, éste último se marchó este año para las Estrellas Orientales…De ese grupo sobresalen los desempeños que están teniendo Marcell Ozuna, de los Marlins, primera selección; Luiggi Rodríguez, Cleveland; Julio Morbán, Seattle; Adrián Salcedo, Minnesota; Aderlin Rodríguez, Metros; José Mojica, Yanquis, y Porfirio López, de los Piratas, quienes fueron cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno en el sorteo…Recuperación.- Nos alegra el regreso del veterano lanzador zurdo Juan Pérez, de Milwaukee, quien el pasado sábado lanzó su primera entrada de la temporada con el equipo Nashville Sounds…La lesión de Pérez fue muy lamentable, debido a que se daba como un hecho que se iba a quedar en el equipo grande de Milwaukee, basado en el gran trabajo que hizo en los entrenamientos primaverales…Brillante.- El derecho José Cisnero, de Houston, en sus primeras dos salidas en doble “A” ha estado estupendo… Cisnero, quien el año pasado jugó en clase “A”avanzada, tiene diez entradas sin permitir carrera, apenas ha permitido cuatro hits, seis boletos y 10 ponches con marca de 1-0… El trabajo de Cisnero es tan grandioso que en el partido de exhibición frente al equipo de Grandes Ligas lanzó cuatro entradas en las que apenas permitió un hit, que fue un jonrón del antesalista Chris Johnson.



Lesionados:
Carlos Peguero, cirugía en la rodilla izquierda
Julio Rodríguez, molestia en la pantorrilla derecha
José Ramos, mano izquierda
Waldis Joaquín, cadera
Yowill Espinal, pierna derecha
Rafael Rodríguez, mano derecha
José DePaula, brazo izquierdo

No hay comentarios.: