lunes, 2 de abril de 2012

JIMENEZ GOLPEA EX COMPAÑERO...Y SE VACIARON LAS BANCAS


MLB..SCOTTSDALE, Arizona -- El pitcher de los Indios Ubaldo Jiménez golpeó con un lanzamiento a su ex compañero de equipo Troy Tulowitzki en el codo, llevando su desavenencia al terreno de juego y ocasionando que se vaciaran las bancas durante el juego de pretemporada del domingo entre Cleveland y los Rockies de Colorado.
Tulowitzki tuvo que salir del juego después de que el primer lanzamiento de Jiménez lo alcanzó en el codo izquierdo.
El torpedero de los Rockies fue llevado a un hospital para realizarle radiografías que arrojaron negativo.
El dominicano Jiménez bajó del montículo después de golpear a Tulowitzki en la primera entrada; éste dio un paso hacia Jiménez y le dijo algo, motivando que el pitcher le respondiera "¡ven acá!".
Jiménez y Tulowitzki se gritaron cerca del plato, pero fueron contenidos evitando que se golpearan. Las bancas se vaciaron, pero no hubo golpes ni expulsiones.
Los Indios dijeron inicialmente que Jiménez no haría comentarios, pero más tarde se reunió con la prensa tras el que ganó Cleveland por 12-10. Dijo que el lanzamiento descontrolado fue un accidente.
"Por supuesto, me voy a disculpar, él es uno de los súper estrellas", dijo Jiménez. "Uno no quiere estar en la posición de sacarlo del juego. El fue mi compañero de equipo. No quiero lastimarlo en absoluto. (Fue) sólo un lanzamiento que se escapó que pudo ocurrirle a cualquiera", agregó.
Jiménez dijo recientemente al diario The Denver Post que estaba enfadado porque no recibió una extensión contractual, mientras que Tulowitzki y el venezolano Carlos González obtuvieron renovaciones. Jiménez fue traspasado por Colorado a los Indios a mediados del año pasado.
Tulowitzki fue citado en el mismo reporte del diario diciendo básicamente que Jiménez necesita superar su frustración y seguir con su carrera.
El manager de los Indios Manny Acta dijo que Jiménez "estuvo bastante descontrolado todo el día" con sus lanzamientos.
"No sé si existe alguna historia ahí o no", señaló. "Ellos fueron compañeros de equipo durante, siempre", apuntó.
"Fue una reacción natural de los jugadores. ¡Hombría! Nadie quiere ceder", agregó Acta.

No hay comentarios.: