viernes, 13 de abril de 2012

JACK MICHAEL Y COCODRILOS CARACAS ACUERDAN POR EL RESTO DE LA TEMPORADA

 
Por Víctor Guilamo...Cocodrilos de Caracas y el pivot dominicano Jack Michael Martínez llegaron a un acuerdo por el resto de la temporada para que el pivot criollo juegue para el conjunto de la capital venezolana por el resto de la temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de la patria de Simón Bolívar.


Martínez estuvo accionando por la Liga A de Argentina con el conjunto de San Martín Corrientes donde tuvo promedio de 15.6 puntos por encuentros, 12.4 rebotes y 2.4 asistencias por encuentros en 23 partidos en el exigente baloncesto argentino.

Jack, fue pieza clave en el avance hasta la final del año pasado en la LPB para el conjunto de Cocodrilos ante de caer ante Marinos de Anzoategui. En la temporada pasada tuvo media de 17.1 puntos por partidos, 12.6 rebotes y 2.5 asistencias. 

En el año del 2010 llevo a Cocodrilos al titulo, mientras en la final de la LPB del 2011 ante los navales tuvo números de 17.6 puntos, 10.4 rebotes en cinco partidos, cayendo 4-1 ante los Marinos.

El criollo es miembro y actual capitán del seleccionado dominicano y fue pieza clave en la medalla de bronce conseguido por la selección tricolor en Mar del Plata. En los juegos panamericanos se hizo con el liderato en puntos y rebotes del certamen internacional organizado por Fiba.

No hay comentarios.: