miércoles, 11 de abril de 2012

Francisco del Rosario Sánchez y Gregorio Luperón, Inician Serie Semi Final





LUIS FELIPE ACEVEDO..Los equipos Francisco del Rosario Sánchez y Gregorio Luperón iniciarán éste miércoles 11 la gran Serie Semi Final del torneo de baloncesto Inter Escolar del Centro Educativo “Adriano Valdez” Quinigua, en disputa por las copas De Royal Industrial y Bancas Nave, el mismo es dedicado al eficiente portero, Félix Núñez “Petán”.



Los muchachos del Francisco del Rosario Sánchez ganadores del segundo lugar, serán dirigidos por el experimentado deportista Jhony Castillo y Contarán en su quinteto inicial con Ronaldo García, Wilfrel Núñez, Yonkely Tejada y el poder debajo de los palos de Gregory Reyes e Isaias Rivera, desde la Banca saldrán Ramón Ayala y Gregory Peña.



Mientras que los Mameyes del Gregorio Luperón, estarán dirigidos por el inquieto Rafael Marte “El Bichán”, ellos saldrán a la cancha con Eduardo Montes de Oca, Wilfrel Alcántara, Ramón Rivera y las ofensivas de Cristian Romero y Ronny Toribio, éste último regresando a la cancha después de una suspensión.



Vendrán desde la Banca, Cristhopher Peña, Wilmer Paulino y Julio Pie.



Las posiciones finales fueron las siguientes:



Juan Pablo Duarte (6 – 3), Gregorio Luperón (6 – 3), Francisco del Rosario Sánchez (5 – 4) y Matías Ramón Mella (1 – 8).

No hay comentarios.: