lunes, 30 de abril de 2012

Esperan cierre de película Derby Millonario Gallos


Francisco VICENTE...A pesar de que la traba de Bernardo Torres salió delante, se espera un cierre de película este, lunes 30 en el cierre del Derby Millonario de Gallos Alexis Castro, que se lleva a cabo en el Coliseo Gallístico Santiago.

La jornada final del clásico gallístico, donde están en juego más de un millón de pesos arrancará a partir de las 4:00 P.M., en el referido coliseo.

El renombrado gallero Alexis Castro, para la ocasión además de la jornada final tendrá en tarima allí a la populosa agrupación de merengue típico Real Band.


El clásico con los más reputados galleros del país e invitados de Puerto Rico arrancó con una apretada cartelera de 45 combates.

Allí se dan cita tras el Millón de Pesos y la Copa Derby Millonario Alexis Castro, plumíferos de las trabas de Bernardo Torres, Plaza Bayacán, Espinal Reyes y Walter Musa.

Por igual la Traba Paulino, Freddy Fernández, Corky Domínguez, Plasencia.com, L.D. & Delicia, Andrés Solís, Jovanny Rodríguez, Rancho Hermanos Guaba, Gallería H  & D, Isidro Peña, El Maeño, Los Rieles Gallería y otros.

Del mismo modo Gallería Don Lucas, Roberto, La Antillana, doctor Alvarez y más.

La actividad, ya toda una tradición en el apasionante deporte de “del pico y las espuelas”, Derby Millonario Alexis Castro, con más de un millón de pesos en juego tiene el sólido de respaldo de Consorcio de Bancas A & D, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Chivas Regal y King Sport, entre otros.

No hay comentarios.: