jueves, 26 de abril de 2012

BETEMIT HR, ENCARNACION Y BAUTISTA UN HIT; JIMENEZ PERDIO, SANTANA UN HIT; SANTIAGO 4-2, OLIVO UN HIT; BELTRE HR 3E, CANO UN H; CESPEDES 5-3 HR


ESPN..BALTIMORE -- Jason Hammel trabajó siete entradas en blanco, Wilson Betemit y Chris Davis jonronearon y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles a los Azulejos de Toronto Azulejos 3-0.
Tras limitar a Toronto a una carrera el martes, Baltimore se convirtió en el primer equipo esta temporada a blanquear a los Azulejos. Los Orioles están 4-1 contra Toronto, tras irse 6-12 el año pasado.
Hammel (3-0) ponchó a siete y toleró solamente cuatro hits, para rebajar su PCL a 1.73 en cuatro aperturas. El derecho llegó a Baltimore en febrero con el relevista Matt Lindstrom en el cambio que envió a Jeremy Guthrie a Colorado.
Lindstrom trabajó un octavo perfecto y Pedro Strop sacó tres outs, para su segundo salvamento en dos noches en remplazo del taponero Jim Johnson, quien ha estado hospitalizado desde el lunes con síntomas de influenza.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 4-0. El dominicano Betemit de 3-1, un jonrón.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 y José Bautista de 4-1.

CLEVELAND -- Billy Butler bateó dos de los cuatro jonrones de los Reales de Kansas City, que se impusieron el miércoles 8-2 a los Indios de Cleveland para salir de una racha de 12 fracasos.
Un toletazo de dos carreras de Butler contra el abridor Ubaldo Jiménez (2-1) puso a los Reales adelante en el primer episodio. Butler añadió un jonrón solitario en el noveno contra el relevista Jairo Asencio, siguiendo un jonrón de tres carreras de Alex Gordon.
Eric Hosmer había puesto la pizarra 4-0 en el quinto con un jonrón de dos carreras, para la mayor ventaja de los Reales desde el 8 de abril ante los Angelitos de Los Angeles.
Luye Hochevar (2-1) permitió solamente cuatro hits y dos carreras en 6 1-3 innings, recuperándose de una horrible apertura el 13 de abril en casa cuando toleró siete carreras en el primer inning a los Indios.
Por los Reales, los venezolanos Humberto Quintero de 4-0 y Alcides Escobar de 4-1, una anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

DETROIT -- Félix Hernández permitió una sola carrera en siete innings, el novato Alex Liddi bateó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles a los Tigres de Detroit 9-1.
El venezolano Hernández (2-1) permitió un jonrón solitario a Brennan Boesch y muy poco aparte de eso. El derecho toleró solamente cuatro hits y dio tres bases, todas ellas en el primer episodio.
Adam Wilk (0-3), el derrotado, admitió seis carreras y ocho hits en más de dos innings. El novato solamente había tolerado solamente dos carreras en cada una de sus dos primeras aperturas.
Los Tigres han perdido cinco de seis tras comenzar la campaña 9-3.
Por los Marineros, los venezolanos Jesús Montero de 5-3, una anotada y dos empujadas; y Miguel Olivo de 5-1, una anotada.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 4-2.

ARLINGTON, Texas -- El dominicano Adrián Beltré bateó un largo jonrón y dos sencillos impulsores, y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 7-3 a los Yankees de Nueva York, para ganar su sexta serie consecutiva para comenzar una temporada por primera vez en la historia de la franquicia.
Mike Napoli también jonronearon por el campeón defensor de la Liga Americana, que con 15-4 tiene el mejor récord en las mayores.
Texas se puso adelante definitivamente en el segundo cuando Beltré abrió el episodio con un jonrón contra Phil Hughes (1-3), su tercer toletazo del año, un batazo de 441 pies que aterrizó en el césped detrás de la cerca del central.
El novato Robbie Ross (4-0) ponchó a dos en dos innings y medio de relevo perfecto del abridor Scott Feldman.
Hughes toleró cinco hits y cuatro carreras en apenas 2 2-3 innings.
Nueva York había ganado seis partidos consecutivos como visitante tras su victoria en el primer partido de la serie contra Texas. Pero los Yankees han perdido ahora dos consecutivos por primera vez desde que fueron barridos por Tampa Bay para iniciar la campaña.
Derek Jeter bateó otros dos hits, extendiendo s racha a 16 partidos con al menos un hit. Jeter elevó su promedio de bateo a .420 y su total de hits en la campaña a 34.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3, un jonrón, tres empujadas; y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una empujada.
Por los Rangers, el dominicano Robinsón Canó de 4-1, una anotada.

OAKLAND, California (AP) — Kila Ka'aihue empujó la decisiva con un sencillo de globito en el 14 inning después que Yoenis Céspedes empatase las acciones con un jonrón, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El cubano Céspedes bateó su quinto jonrón del año ante el relevista Héctor Santiago (0-1) luego que Chicago había tomado la ventaja en la parte alta del episodio. Entonces, Ka'aihue produjo la del gane en un encuentro que duró tres horas y 56 minutos.
Jim Miller (1-0) ponchó a Brent Lillibridge para su primera victoria en las mayores, tras ser subido previamente en el día.
Alexei Ramírez le dio la ventaja a los Medias Blancas con un doblete de dos carreras en el 14 . Paul Konerko había obligado al extrainnings por Chicago al igualar la pizarra en el 9 con el jonrón 400 de su carrera.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-3, un jonrón, tres empujadas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1, una anotada. El boricua Alex Ríos de 5-3, un doble, una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 6-1, un doble y dos empujadas, y Dayan Viciedo de 2-1, una anotada.

No hay comentarios.: