viernes, 13 de abril de 2012

EN LA COSTA ARIZONA Y DODGERS SALIERON VICTORIOSOS


MLB..LOS ANGELES -- Chris Capuano ponchó a siete bateadores el jueves en su primer encuentro en casa con los Dodgers de Los Angeles, que anotaron todas sus carreras en el primer episodio contra Jeff Karstens para vencer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh y completar una barrida de tres partidos.
Los Dodgers empiezan con foja de 6-1, su mejor inicio desde la temporada de 1988, cuando ganaron último banderín y la Serie Mundial.
Capuano (1-0) permitió dos carreras y seis imparables sin pasaportes en cinco entradas y un tercio. El derecho de 33 años ponchó a cinco de sus primeros ocho bateadores, cuatro de ellos con el tercer strike cantado con el umpire Wally Bell en el plato.
Javy Guerra, el sexto lanzador de los Dodgers, tuvo un noveno episodio perfecto para su quinto salvamento en cinco intentos --todos en un lapso de ocho días.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-1; los dominicanos Yamaico Navarro de 2-0 con una impulsada y Pedro Alvarez de 4-0.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-0 con una impulsada; el dominicano Juan Uribe de 4-2 con una impulsada.
SAN DIEGO -- Ian Kennedy ponchó el jueves a nueve bateadores en seis entradas para mantenerse perfecto en su carrera frente a San Diego, y Jason Kubel pegó doblete para la carrera de la ventaja en el sexto episodio para darle la victoria a los Diamondbacks de Arizona 3-1 sobre los Padres.
Los Diamondbacks, que igualaron el mejor inicio del equipo en el 2000 con foja de 5-1, se llevaron dos de tres de San Diego. Chris Young bateó un cuadrangular solitario con dos outs en la octava, su tercero.
Kennedy (2-0) permitió una carrera y cinco imparables para mejorar a 6-0 contra los Padres en ocho aperturas en su carrera contra el equipo californiano, con un promedio de 1.95 en carreras limpias permitidas, 68 ponches y nueve boletos en 50 entradas y dos tercios.
J.J. Putz lanzó un noveno episodio perfecto para su cuarto salvamento en cuatro oportunidades.
Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-0.
Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-0; y el cubano Yonder Alonso de 4-1.

No hay comentarios.: