lunes, 30 de abril de 2012

En honor Vicente Éxito corona apertura Festival Basket Mc Donald’s


FRANCISCO VICENTE....El éxito coronó y fue cómplice de la jornada inaugural del Primer Festival de Baloncesto McDonald's, en el bajo techo del club Fernando –Plaza- Valerio, el pasado fin de semana, bajo la organización de la Puerto Rico Little Lads del Caribe.

El certamen dedicado de forma muy especial al periodista deportivo, Francisco Vicente, de LA INFORMACION, arrancó el desfile de los 58 equipos, que conforman los  580 atletas, de ambos sexos, desde los 8 a 15 años.

Interpretado el canto a la patria, el ex – selección nacional y hoy, entrenador José Santos Ceballos, ofreció la bienvenida

De inmediato, el puertorriqueño, Miguel –Cheo- Vásquez, presidente de la Puerto Rico Little Lads and Lassies, pronunció el discurso central, destacando la importancia de justa clasificatoria a la Copa de Baloncesto del Caribe Little Lads & Lassies.

Cheo Vásquez, también ponderó el trabajo de Vicente durante unos 15 años a favor de esta justa y  de todo el deporte en sentido general de Santiago y el país.

Acto seguido, Vásquez en compañía Juan Lantigua,  del Patronato E. León Jiménez; Frank Acevedo, de Malta Morena; de Epifanio Río, de la Puerto Rico Little Lads del Caribe, así como de Santos Ceballos y Osvaldo –Titi- López, entregaron placa de reconocimiento a Vicente, la cual agradeció.

A continuación se llamó al atleta José Antonio Beato, del Juan Antonio Alix, para el juramento deportivo.

En tanto que, al cierre, el periodista Vicente de la Crónica Deportiva de Santiago, ACDS, y de LA INFORMACION, fue invitado en compañía de Vásquiez, Río, Lantigua, Acevedo, Ceballos y López a realizar el saque de honor.

El sistema de clasificación es sencilla y además del Plaza Valerio, el certamen a jugarse del 27 al 30, se llevó a cabo  en los techados del INVI y SAMEJI.
 

No hay comentarios.: