martes, 10 de abril de 2012

El más completo campamento deportivo de Baseball


AGUILAS..Águilas Cibaeñas es el primer Equipo de Baseball profesional de la República Dominicana en establecer un campamento de verano de Baseball para niños y jóvenes. Iniciando el 2 de Julio y hasta el 20 de Julio del 2012, los asistentes vivirán una experiencia inolvidable aprendiendo los fundamentos del Baseball de la mano de Coaches y Jugadores de Grandes Ligas.

Nuestro programa está diseñado para que su hijo desarrolle sus habilidades en el Baseball en un ambiente sano y divertido. Cada mañana recibirán orientación de parte de exjugadores de Grandes Ligas, narrándoles experiencias motivadoras que ayudaran a su hijo a comprender mejor el deporte y los retos que deberán superar cada día.

Instructores profesionales ayudaran a su hijo a mejorar sus condiciones físicas, mediante un programa de ejercicios especialmente diseñado para niños y jóvenes, donde ejercitaran su cuerpo en un ambiente relajado y divertido.

Los asistentes recibirán una atención personalizada.

Cada semana se realizaran varios partidos, donde cada niño podrá poner en ejecución lo aprendido.

Su hijo podrá experimentar las sensaciones propias de un partido profesional, con toda la esctructura audio visual de nuestro Estadio Cibao operando a fin de hacer de cada momento una experiencia impactante.

¿Qué deben llevar los participantes al campamento?


  • Uniforme oficial del campamento (Les será entregado previamente)
  • Guante de baseball
  • Tennis

Los interesados pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en el Estadio Cibao a recoger el formulario de inscripción, también lo pueden bajar de nuestra pagina www.aguilas.com.do y enviarlo físicamente o electrónicamente.

Tenemos descuento por inscripción temprana hasta el 31 de Mayo del 2011, igualmente ofrecemos descuentos para familias con mas de un asistente de un 50% para los miembros adicionales.
El campamento no tiene orientación religiosa, sin embargo, algunas mañana nos visitaran miembros de Baseball Chapell para leer a los jóvenes un pasaje bíblico.

Un personal medico altamente calificado estará en todo momento cerca de su hijo. Un area de diversión techada ha sido reservada para combatir los imprevistos del clima.

No hay comentarios.: